IMPERDIBLE

Victoria Fayad: esto es lo que debes saber sobre la hija de Victoria Ruffo

En esta nota conocerás un poco más sobre la vida privada de la “heredera” de la fama de la gran actriz latina.

ESPECTÁCULOS

·
Victoria Ruffo, Victoria Fayad, Omar Fayad.Victoria Ruffo con sus hijos. Fuente: Instagram Victoria RuffoCréditos: Especial

Es sabido que en general poco es lo que se conoce sobre la vida privada de los hijos de Victoria Ruffo. Sin embargo, es ella misma quien hace muy poco se animó a compartir publicaciones en su cuenta personal de Instagram, en las que, orgullosa, hace referencia a varios detalles personales.

Aunque tanto Victoria como su hermano Anuar (los mellizos de 17 años) vienen esquivando hacer pública su vida personal, ya es sabido que la hija de la gran actriz está de novia con una nueva pareja. A diferencia de su hermanastro mayor, Eduardo Derbez, quien ya es considerado una figura pública, Victoria y Anuar conservan un perfil más bajo.

Victoria Fayad es hija del matrimonio actual de Victoria Ruffo y el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses. La joven tiene 17 años y en realidad se ha mantenido muy alejada del mundo del espectáculo y la farándula. Sin embargo, por ser “la hija” de una de las mejores y más destacadas actrices de telenovelas mexicanas, es que la vida de Victoria siempre es de interés público.

Desde muy pequeña su figura no era expuesta ante las cámaras, aunque ahora tal vez por ser un poco más grande está buscando lograr cierta independencia e incluso su propia mamá es quien suele compartir con gran alegría sus logros y momento s de felicidad. Es por eso que todo lo que debes saber sobre la hija de Victoria Ruffo, al igual que de su hermano Anuar, es gracias a los fans de la actriz que están siempre muy al pendiente de todo lo que publican y puntualmente en las fotos que aparecen.

Tras conocer que la misma Victoria Fayad no es de subir muchas cosas a sus redes sociales, esta vez llamó la atención de más de uno. Se trata de una fotografía donde se la ve a la joven rodeada de pétalos de rosa, que el mismo novio le habría preparado como una sorpresa. De inmediato todo parecía ser una reunión más como cualquier otra con amigos. Sin embargo, hubo cómplices para que saliera a la luz que su novio le quería proponer “ser su novio” formalmente.

Fuente: Instagram Victoria Ruffo

De todo lo que debes saber sobre la hija de Victoria Ruffo la respuesta a esa propuesta fue más que obvia y se vio clarísima en las imágenes compartidas. Se puede asegurar que la joven Vicky está estrenando nuevo novio y Ruffo se demostró muy feliz y orgullosa. Como no podía ser de otra manera, la actriz no se pudo aguantar de aprovechar la oportunidad para darle un “like” a la fotografía y demostrar la felicidad que siente por el inicio de esta nueva historia.