MIEMBROS AL AIRE

Guapa conductora exhibe las "intimidades" de famosos de Miembros Al Aire; así reaccionaron: VIDEO

La conductora de televisión no se guardó nada y les dijo sus verdades a todos los que forman parte del elenco

ESPECTÁCULOS

·
Así fue el momento. Foto: EspecialCréditos: Especial

Tremendo momento se vivió durante la transmisión más reciente de Miembros Al Aire después de que Valeria Marín, conductora de deportes, exhibiera los rumores que se dicen sobre todos y cada uno de los que forman parte del elenco del programa de Unicable.

Desde hace unos años, la transmisión se ha consolidado como una de las favoritas ya que cuenta con un elenco conformado por estrellas de la talla de Raúl "Negro" Araiza, Jorge "Burro" Van Rankin, Paul Stanley, Yordi Rosado y José Eduardo Derbez

En cada una de sus transmisiones, los conductores conviven con un invitado estrella, quien es sometido a distintas preguntas sobre su vida íntima, relaciones de pareja y trascendidos que circulan dentro del mundo del espectáculo.

Fue precisamente en la parte final del programa en donde los presentadores de Miembros Al Aire quedaron sorprendidos al conocer lo que se dice de ellos dentro de la farándula, pues más de uno demostró su sorpresa al escuchar los rumores que circulan hacía su persona. 

Valeria Marín exhibe a conductores de Miembros Al Aire

En la reciente transmisión, el programas tuvo como invitada estrella a la experta en deportes, Valeria Marín, quien no se guardó nada al exhibir lo que ha escuchado que se dice sobre los conductores de Miembros Al Aire, uno de los programas más exitosos en los últimos tiempos. 

La conductora de TUDN aseguró que Raúl "Negro" Araiza, conductor estrella de Hoy, tiene fama de "mujeriego" y José Eduardo Derbez de su presunto problema con el consumo de bebidas alcohólicas. 

Además, Valeria Marín señaló que Paul Stanley tiene fama de "perverso", algo que provocó las risas de todos sus compañeros. De Jorge "Burro" Van Rankin confesó que se dice que le gusta mucho la "bebida". 

Finalmente, la analista deportiva dijo que Yordi Rosado tiene popularidad de "teibolero"; en su defensa, el conductor dijo que eso fue hace unos años, por lo que todos comenzaron a reír. 

SIGUE LEYENDO

José Eduardo Derbez revela que sintió nervios al trabajar a lado de su madre Victoria Ruffo | VIDEO

Yordi Rosado revela la verdadera historia sobre su “crush” con Victoria Ruffo