YORDI ROSADO

Yordi Rosado revela la verdadera historia sobre su “crush” con Victoria Ruffo

El conductor de “Miembros al Aire” confesó en el 2020 que le encantaría ser el papá de José Eduardo Derbez, pero ahora agregó un poco más

ESPECTÁCULOS

·
Yordi le confesó a José Eduardo que Ruffo era su crush en el 2020. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Victoria Ruffo es una de las actrices más reconocidas en el mundo de las telenovelas y el general de la televisión mexicana, en gran medida por su talento, pero también por su inigualable belleza, por lo que no era raro que fuera la crush de más de uno en distintas generaciones; como fue el caso Yordi Rosado, quien habría confesado a José Eduardo Derbez que siempre amo a su madre.

En mayo 2020, justo en plena crisis por la pandemia, Yordi y el hijo de Ruffo tuvieron una charla donde el comediante le contó que había días que quería llorar; pero eso cambió de sentido cuando el conductor de “Noches con Yordi” le dejaría claro que él estaba enamorado de su mamá y le hubiera encantado ser su papá.

“Sí, de hecho me encantaría ser tu papá. Tengo que aceptar que siempre me gustó tu mamá”, contó Yordi dejando sin palabras a José Eduardo, lo que ocasionó la risa del conductor. Ahora poco más de un año después, el exproductor de “Otro Rollo” contaría la historia completa de esa confesión.

Su crush por Victoria

En esta ocasión el conductor aprovechó los micrófonos de Infobae México para contar la historia completa de aquella confesión, misma que dejaría al hijo de Eugenio Derbez sin palabras en mayo del año pasado. En esta ocasión dejaría claro que una parte de la historia era broma y la otra no.

“Fue un poco broma, fue broma que fuera mi crush, eso sí fue broma, pero lo que no es broma es que siempre me apareció una mujer muy guapa y atractiva, pero ya de crush y de que yo quería estar con ella, eso sí fue una broma. O sea estábamos jugando, yo quería sacar de onda un poco a José Eduardo”, explicó Yordi.

Ahora, que Rosado aclaró todo sobre su amor por Victoria, solo queda disfrutar de las bromas que le realice al resto de sus invitados, ya sea en lives, como lo hizo con José Eduardo, así como con los que tenga en su nuevo programa en YouTube “De noche con Yordi Rodado” donde está causando sensación con sus invitados y las pláticas tan profundas.

Te puede interesar: Ana Bárbara: ¿Cuál es el nombre verdadero de La Reina grupera y por qué lo odiaba?