JOSÉ EDUARDO DERBEZ

José Eduardo Derbez revela sus MALAS experiencias con las DROGAS: VIDEO

El actor, conductor e integrante de las familias Derbez y Ruffo, confesó en el programa 'Miembros al Aire' cómo le ha ido recientemente consumiendo algunas drogas

ESPECTÁCULOS

·
El conductor de 'Miembros al Aire' confesó en ese programa su experiencia consumiendo gomitas de marihuana. Foto: EspecialCréditos: Especial

Durante la más reciente emisión del programa 'Miembros al Aire', José Eduardo Derbez confesó cómo la ha pasado cuando se trata de consumir algún tipo de droga. Sincero como suele ser él y acorde al estilo del programa, el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo no tuvo pelos en la lengua para aceptar que recientemente había consumido una droga muy común, misma que le causó estragos inesperados a su salud.

Con la presencia de sus compañeros de emisión, Raúl Araiza, Jorge "El Burro" Van Rankin, Paul Stanley y Yordi Rosado, Derbez también se dirigió en esta historia a la invitada de la noche, Valeria Marín, quien le cuestionó los efectos de la droga que probó y qué sucedió después de consumirla.

José Eduardo consume gomitas de marihuana

Sin tapujos y con toda naturalidad, José Eduardo Derbez respondió con un Sí a la pregunta de si recientemente había consumido algún tipo de droga o estupefaciente que le alterara los sentidos.

Con la afirmación, Derbez precisó que en su más reciente viaje a Miami había consumido "gomitas" de marihuana, mismas que se las había dado un amigo. En el relato, Eduardo recordó que estaban de fiesta, éste le ofreció probarlas y él, curioso, lo hizo sin pensar en qué efecto le provocaría.

Para su sorpresa, la gomita de marihuana le causó sensaciones que fueron fuertes para su cuerpo, aunque eso no lo detuvo para volver a probarlas.

Incluso, aceptó que su amigo le indicó que se animara a hacerlo, puesto que los personajes del medio artístico eran muy conocidos por consumir distintas drogas.

TE PUEDE INTERESAR: Por primera vez, hijo de Victoria Ruffo actuará junto a ella; esto se sabe: VIDEO

Y también con el alcohol

Durante el programa, el tema a platicar era "De qué tienes mala fama" y en el mismo tesón José Eduardo aceptó que tiene mala fama de alcohólico, algo que no negó, puesto que le agrada mucho beber.

Eso sí, aceptó que cuando se encuentra con mucho trabajo o yendo al gimnasio, deja el alcohol por un tiempo para enfocarse en sus responsabilidades.

A forma de remate, el mismo José Eduardo precisó que aunque probó más de una vez las gomitas de marihuana, éstas no le gustaron por lo que le provocaron.

Así fue toda su confesión en torno a la historia con esa droga.

 

SIGUE LEYENDO

Estefanía Ahumada revela con que conductor de Miembros al Aire estaría en la intimidad

José Eduardo Derbez reveló que fue secuestrado por un AMOR TÓXICO