JOSÉ EDUARDO DERBEZ

José Eduardo Derbez reveló que fue secuestrado por un AMOR TÓXICO

Aseguró que estuvo a punto de pegarle a la joven con tal de salir de esa situación

ESPECTÁCULOS

·
Al principio pensó que era broma pero después vio la seriedad del asunto. Créditos: Especial

El amor es un sentimiento universal que todos hemos experimentado; sin embargo, el amor obsesivo es un tema delicado que varias personas han sufrido y una de ellas fue José Eduardo Derbez.

En la reciente edición de Miembros al Aire, el hijo de Eugenio Derbez contó sobre una novia que lo secuestró y a la cual estuvo a punto de golpear para obtener su libertad.

Según el artista de 29 años, este había cortado con su novia de ese entonces; sin embargo, al poco tiempo de la ruptura ella lo buscó en su casa y le pidió que subiera a su coche.

El artista relató que recibió una llamada de la joven en la que le pedía salir de su hogar, él bajó con shot y sandalias pues pensó que su vista sería corta.

“Me subo al coche y se arranca esta desgraciada”, relató.

Mientras ella iba manejado le reveló que lo llevaba a una cabaña en el Ajusco para secuestrarlo, lo cual lo tomó de broma.

“Me dijo ‘tu y yo vamos a estar toda la vida juntos y vamos a ser felices. Te voy a tener amarrado y te voy a llevar de comer diario’, esto mientras iba manejado echa la madre”.

Al ver la seriedad del asunto, José Eduardo tomó el celular de la mujer y la amenazó con tirarlo si no se detenía pero para su sorpresa la fémina dijo que lo hiciera.

“Lancé su teléfono, traía una computado y también la lancé. Lacé todo lo que podía para ver si se detenía pero nada”, contó.

Tras la negativa de la mujer por parar, el también youtuber, confesó que quería pegarle para que esta se detuviera pese a su dilema moral.

“Si le pego y la noqueo, va manejando”, dijo sobre este surrealista plan que terminó por no ejecutar.

Con la cabeza fría, el hijo de Eugenio la convenció de regresar a su casa con la promesa de casarse y tener hijos, y cuando llegaron al hogar de Victoria Ruffo, José Eduardo bajó enseguida y le grito hasta de lo que se iba a morir por haberle retenido contra su voluntad.

alg

Sigue leyendo 

Huarachín y Huarachón ¿Qué fue ellos y cómo lucen actualmente los cómicos mexicanos?

Premios de la Radio: Así fue la anécdota de Belinda y Christian Nodal en esta ceremonia antes de ser novios: VIDEO

Andrea Escalona detalla cómo se depila su zona íntima