HUARACHÍN Y HUARACHÓN

Huarachín y Huarachón ¿Qué fue ellos y cómo lucen actualmente los cómicos mexicanos?

Los hermanos campa fueron los pioneros en hacer sus propias versiones de los éxitos musicales del momento y así es como lucen actualmente

ESPECTÁCULOS

·
Qué fue de Huarachín y Huarachón. Foto: Especial

En los años 80 y 90 los nombres de Huarachín y Huarachón fueron sinónimo de la comedia en México y es que los hermanos Juan y Aarón Campa, se encargaron de hacer que sus personajes aparecieran en los más importantes programas de la época, lo que aseguraba su gran popularidad, su carrera empezó en "Chiquilladas", "Alegrías de Medio Día", más adelante en "Siempre en Domingo" y "Estrellas de los 80". 

A los hermanos Campa se les reconoce como pioneros en las parodias, pues fueron ellos los que tomaron los videos populares de su época para hacer sus versiones, entre ellos de de Gloria Trevi, Luis Miguel y muchos más. Los personajes que se caracterizaban con un sarape colorido y un gran sombrero que lleva su nombre en el ala, también fueron parte de los espectáculos ecuestres que ofrecía "El Charro de México" Antonio Aguilar y su familia. 

Te puede interesar: Así luce HOY Adela Noriega, actriz de "El privilegio de amar"

¿Qué ha sido de los Huarachines?

Y aunque estos personajes ya no aparecen en la televisión como solían hacerlo en las décadas antes mencionadas, siguen en el mundo del entretenimiento tanto en radio a través de la señal de radio en "El Huarashow", que s transmite por el 1260 de Amplitud Modulada, la estación "La Comadre", dedicada al género del regional mexicano.

Te puede interesarAsí luce Margarita "La Diosa de la cumbia" tras perder 13 kilos: FOTO

Además, es importante señalar que no se han alejado de sus parodias que tanto éxito les dio y por ejemplo han parodiado "Mi padrino el diablo" de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, así como "Debajo del sombrero" de Leandro Ríos. 

Con casi 40 años de trayectoria los hermanos no se rinden y continúan regalando risas y diversiones a quienes los siguen en los canales alternativos que se han armado en diversas plataformas digitales. Asimismo y dicho por sus fans, el paso del tiempo les ha sentado muy bien y ambos lucen en buena forma a sus casi 60 años. 

Y si los extrañas mucho también ofrecen shows privados, sus contactos están en redes.

SEGUIR LEYENDO 

¿Te acuerdas de "Gotita de Amor"? No creerás cómo luce actualmente