ESPECTÁCULOS

Raúl "El Negro" Araiza revela FOTO INÉDITA de su juventud en el cumpleaños de su hija

El conductor de "Hoy" difundió una tierna imagen de una de sus facetas menos conocida como papá amoroso

ESPECTÁCULOS

·
La relación entre padre e hija es muy buena para la familia Araiza (Foto: Especial)

El famoso conductor y actor de televisión, Raúl “Negro” Araiza, sorprendió a sus fans y seguidores en redes sociales con una fotografía inédita de su mejor faceta, la de papá amoroso y además en sus años mozos.

“El Negro” como cariñosamente le llaman sus amigos y entre los fans del programa “Hoy”, compartió una imagen de él junto con su hija Camila Araiza, quien está de plácemes por su cumpleaños número 25, y que mejor regalo que el amor de su papá, mismo que lo demostró en su cuenta de Instagram.

Happy 25 baby girl eres mi orgullo y luz de mi vida... Sigue Brillando eres un alma libre llena sensibilidad y retos,! Y ya sabes... Siempre estoy del otro lado de la Alberca! TE AMO ????????????????????????
@camilaaraiza

La joven Camila reaccionó al regalo de su papá, con un sentido mensaje que demuestra que a pesar de los años, mantienen el mismo amor desde que ambos se conocieron luego de nueve meses en la pancita de su mamá, la exesposa de Raúl, Fernanda Rodríguez.

Te amo pa !!! Gracias por tu compañía ??????siempre del otro lado !!!

Enternece a sus amigos y seguidores 

Tanto padre como hija se nota que llevan una muy buena relación, al menos eso es lo que se aprecia en las otras imágenes que compartió el también conductor de ‘Miembros al aire’, en una postal aparecen ambos en un día de campo arriba de una lancha y en otro momento, ambos comparten un viaje a la zona arqueológica de Machu Picchu en Perú.

La respuesta en redes sociales no se hizo esperar, con más de 14 mil corazones, y decenas de comentarios, entre ellos, sus compañeras en "Hoy", Andrea Legarreta y Tania Rincón. 

SEGUIR LEYENDO: 

Raúl "Negro" Araiza: Así luce en la actualidad su guapa hija, Camila | FOTO

Mía Rubín opaca a Andrea Legarreta en Los Metro al lucir como princesa | FOTOS

Galilea Montijo humilla a conductores de VLA: "No los veo ni los conozco" | VIDEO