PROGRAMA HOY

Raúl "Negro" Araiza: Así luce en la actualidad su guapa hija, Camila | FOTO

El conductor de Hoy compartió una fotografía en la que presumió la belleza de su hija

ESPECTÁCULOS

·
El conductor presumió a su hija. Foto: EspecialCréditos: Especial

Sin lugar a dudas, Raúl "Negro" Araiza es considerado uno de los conductores de televisión más importantes en México gracias al gran labor que ha realizado durante tantos años como parte esencial del elenco del programa Hoy, uno de los más vistos en México. 

Junto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo, el conductor se ha consolidado como una pieza fundamental dentro del matutino ya que colabora en la gran mayoría de las secciones, incluyendo el famoso reality show "Las Estrellas Bailan en Hoy".

Lejos de los foros de Hoy, Raúl "Negro" Araiza también ha demostrado sus habilidades para la actuación protagonizado varias telenovelas que fueron un éxito. Para muestra de esto fue el fenómeno que se convirtió "La Desalmada", su más reciente colaboración. 

¿Cuántas hijas tiene Raúl "Negro" Araiza?

Fuera de la industria del espectáculo, el reconocido conductor de Hoy ha demostrado que es un excelente padre pues en más de una ocasión ha compartido fotografías y videos disfrutando de la compañía de sus dos hijas: Camila y Roberta.

Cabe recordar que, hace unos meses, Raúl "Negro" Araiza anunció su divorcio de Fernanda Rodríguez con quien había consolidado uno de los matrimonios más estables. Producto de su relación nacieron las jóvenes que hoy en día roban suspiros en redes sociales. 

Así luce en la actualidad Camila, hija del "Negro" Araiza 

Hace unos días, ante su millones de seguidores en redes sociales, el conductor y actor compartió una fotografía en la que presumió cómo luce en la actualidad su hija, Camila, quien es toda una amante de la moda.

En la publicación podemos observar al presentador junto a su actual pareja sentimental Margarita Vega, famosa actriz colombiana que derrocha talento en las distintas producciones de Televisa. 

La pareja del momento decidió acompañar en un importante proyecto a Camila Araiza; la joven modeló un pantalón blanco, una blusa y un abrigo a cuadros que dejó claro su marcado gusto por la moda. 

El conductor presumió a su hija. Foto: Captura de pantalla

SIGUE LEYENDO

¡Esperanzito, lava! Así Raúl Araiza sufre el bullying de su novia

Al borde del llanto, querida conductora de HOY anuncia que NO volverá al matutino por esta triste razón