PROGRAMA HOY

Galilea Montijo estuvo cerca de "desmayarse" en Latin Grammy; así fue el momento que nadie vio: VIDEO

La conductora de televisión sufrió un accidente al finalizar su participación en los Latin Grammy 2021; así fue el momento

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se sintió mal. Foto: EspecialCréditos: Especial

Momentos de tensión vivieron los seguidores del programa Hoy después de que Galilea Montijo, su conductora estrella, sufriera un "fuerte" problema de salud después de finalizar su participación en la ceremonia de premiación de los Latin Grammy 2021.

Como sabes, durante esta semana, la tapatía brilló con su ausencia en el matutino de Televisa debido a su compromiso que tenía con los premios internacionales, lugar al que acudió para realizar una divertida cobertura que fue trasmitida este viernes por Televisa.

Sin embargo, los fans se percataron que la estrella de televisión no goza de una buena salud después de ser auxiliada por su compañero pues estuvo a "nada" de desvanecerse. Aquí te presentamos lo sucedido. 

Galilea Montijo en los Latin Grammy 2021

Durante la transmisión de este viernes 19 de noviembre, el programa Hoy compartió un video en el que vemos la aventura que tuvo Galilea Montijo al cubrir los Latin Grammy 2021. En todo momento estuvo acompañada por Bernardo Javier, popularmente conocido como "El Peinador de las Estrellas". 

Después de acudir a la alfombra roja, sacarse fotografías con todos los famosos y derrochar belleza, Galilea Montijo expresó su cansancio al estar a nada de desmayarse o al menos así lo expresó ella misma al final del video. 

En las imágenes observamos a Bernardo Javier anunciarle a Galilea Montijo que terminaron con la cobertura; en ese momento, la conductora del programa Hoy expresa que se siente sumamente cansada y a punto de desmayarse.

Para que las cosas no pasen a mayores, la tapatía camina unos pasos con el maquillista, quien la sostiene y se la lleva cargando pues su compañera tuvo un día bastante movido durante los Latin Grammy 2021.

La conductora se sintió mal al terminar el evento. Foto: Especial

¿Qué enfermedad tiene Galilea Montijo?

Hace unas semanas te informamos que la estrella de Televisa se encuentra recibiendo tratamiento contra las secuelas que le dejó su doble contagio por el nuevo coronavirus Covid-19.

Tras ser sometida a distintos estudios, Galilea Montijo fue diagnosticada con hipertensión y un derrame en el corazón.

Para fortuna de todos, el presunto malestar que presentó la conductora durante la ceremonia se trató de una broma, pues fiel a su sentido del humor exageró su cansancio para ser consentida por su amigo. 

SIGUE LEYENDO

"¿Por qué me avientas, wey?": "Negro" Araiza explota y encara a compañero en Hoy | VIDEO

Raúl "Negro" Araiza: Con vista a la CDMX y acabados de lujo, así es el costoso departamento del conductor de Hoy