PROGRAMA HOY

Comiendo langosta y ganando dólares, estos son los lujos de Galilea Montijo "fuera" de Hoy

La reconocida estrella de televisión realizó un viaje a Estados Unidos, por lo que está ausente del matutino de Televisa

ESPECTÁCULOS

·
La conductora está disfrutando de los encantos de la ciudad. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos días, los seguidores del programa Hoy se percataron que Galilea Montijo se ausentó nuevamente de las transmisiones por lo que de manera inmediata se dieron a la tarea de investigar su paradero y conocer el verdadero motivo de su ausencia. 

Desde hace unos meses comenzó a trascender la posibilidad de que la tapatía abandonara el matutino de Televisa a pesar de ser considerada una de las piezas fundamentales junto a Andrea Legarreta y Raúl "Negro" Araiza.

Lo anterior después de que la famosa confirmara que sufre fuertes consecuencias por su doble contagio por Covid-19; actualmente se encuentra sometida a un tratamiento para controlar sus problemas de hipertensión y un derrame en el corazón.

El rumor tomó más fuerza después de que el experto en temas de la farándula, Alex Kaffie asegurara que Galilea Montijo pidió un permiso especial para ausentarse de manera indefinida del programa Hoy. Al parecer argumentó problemas relacionados con su salud. 

Ante este panorama, los seguidores del matutino más visto en México se percataron que Galilea Montijo se ausentó desde hace unos días de la transmisión, por lo que aquí te presentamos todo lo que se sabe. 

Galilea Montijo se va al extranjero

Para terminar con cualquier tipo de rumores que la colocan fuera del matutino, los conductores de Hoy revelaron el paradero de su compañera, quien efectivamente abandonó el país al menos durante los siguientes días.

En la sección "Desayunando y chismeando", Martha Figueroa confesó que Galilea Montijo salió de México rumbo a Estados Unidos ya que fungirá como una de las conductoras de Latin Grammy 2021 que serán transmitidos por Televisa.

Durante la transmisión de este jueves 18 de noviembre, el programa de Televisa compartió una cápsula en la que Galilea Montijo demostró cómo son sus días lejos de los foros de grabación.

En las imágenes observamos a la tapatía "romper la dieta" ya que se encuentra comiendo una langosta; además, presumió que acudió a un casino en donde ganó varios dólares. 

Cabe recordar que los Latin Grammy 2021 tienen como sede la ciudad de Las Vegas, Nevada en Estados Unidos, por lo que la conductora de Hoy aprovechó el viaje para darse uno de los lujos que la han acompañado a lo largo de su vida. 

SIGUE LEYENDO

Lucero y Galilea Montijo: Estos son los lujos que tienen sus carísimas MANSIONES; ¿Quién tiene mejor gusto?

Galilea Montijo SE VA del país; conductores de Hoy hablan sobre el paradero de su compañera