CASAS DE FAMOSAS

Lucero y Galilea Montijo: Estos son los lujos que tienen sus carísimas MANSIONES; ¿Quién tiene mejor gusto?

Las famosas tienen dos de las propiedades más lujosas en todo el país; aquí te presentamos los detalles de cada una

ESPECTÁCULOS

·
Las famosas tienen un buen gusto por la decoración de interiores. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que Lucero y Galilea Montijo son consideradas dos de las figuras más importantes en México gracias a la gran trayectoria que han realizado en la industria de la música y la televisión, respectivamente. 

Con el paso del tiempo, La Novia de América Latina y la conductora estrella del programa Hoy pueden presumir que son parte fundamental del éxito que tiene Televisa pues ambas colaboran en los proyectos más ambiciosos de la famosa televisora.

En este sentido, los seguidores del espectáculo se percataron que las dos estrellas de televisión llevan una vida rodeada de lujos o al menos eso presumen en las distintas publicaciones que realizan en sus respectivos perfiles en Instagram.

Si bien es cierto que Lucero y Galilea Montijo prefieren llevar su vida íntima lejos de las cámaras, en sus redes sociales suelen subir fotografías y videos dejando al descubierto el interior de sus propiedades, las cuales son de las más costosas y exclusivas al menos en nuestro país.

Lucero vs Galilea, ¿quién tiene mejor casa?

Durante el aislamiento social decretado por la pandemia contra el nuevo coronavirus Covid-19, la intérprete de "Dueña de tu amor", "El privilegio de amar" y "Vete con ella" aprovechó las distintas plataformas digitales para mantenerse cerca a sus millones de seguidores.

En su cuenta en Instagram, la también conductora de televisión compartió varios videos en los que dejó ver los lujos con los que está decorada su propiedad pues cuenta con muebles y acabados de lujo.

Uno de los aspectos que más llamó la atención fue su baño, el cual cuenta con acabados de mármol; además cuenta con un estilo bastante moderno que inmediatamente atrajo las miradas. 

En la gigantes residencia es común encontrar muebles de las mejores marcas pues basta con ver el amplío comedor con el que cuenta o la hermosa sala de estar, lugar que se convirtió en el favorito de la cantante durante la pandemia por Covid-19. 

Por si eso no fuera suficiente, Lucero destinó una de sus paredes para colgar varias guitarras que muestran su pasión por la música. La propiedad también cuenta con un gigante jardín decorado con árboles y hermosas flores. 

Por otra parte, Galilea Montijo, la famosa mejor pagada de Televisa, también ha dejado claro que tiene una de las propiedades más hermosas en México, producto del gran trabajo que ha realizado por tantos años en el programa matutino Hoy.

En sus redes sociales, la modelo y empresaria ha compartido fotografías en las que presume el amplío jardín que tiene en su casa en la Ciudad de México, el cual suele decorar dependiendo de las distintas festividades del año. Al interior la casa cuenta con gigantes muebles que quedan a la perfección con el tamaño de su casa.

Otra de las propiedades de Galilea Montijo que robó reflectores es su propiedad en el bello puerto de Acapulco, Guerrero, la cual en su gran mayoría tiene detalles minimalistas que la convierten en una de las más lujosas en ese destino turístico. 

Al igual que su propiedad en la capital, la casa en Acapulco de Galilea Montijo cuenta con muebles de lujo que dejan más que claro el buen gusto por la moda de la conductora. Uno de los aspectos más importantes es el gigante ventanal que tiene vista al mar. 

SIGUE LEYENDO

Andrea Legarreta: Con alberca y gimnasio exclusivo, así es la LUJOSA mansión de la conductora de Hoy

Galilea Montijo tiene una mansión en Acapulco y es más LUJOSA que las de Inés Gómez Mont: VIDEO