INSTAGRAM

Lucero presume los excéntricos lujos de su mansión con baño de mármol y tapizada de guitarras

La "Novia de América" compartió algunos videos en sus redes sociales, en donde sus seguidores pudieron conocer la lujosa residencia en la que pasa la mayor de su tiempo

ESPECTÁCULOS

·
Desde su mansión, la cantante ha grabado múltiples videos y los ha compartido con sus millones de seguidores en Instagram. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Lucero es sin lugar a dudas una de las artistas más admiradas y queridas por el público mexicano, ya que gracias a su gran talento y a su sencilla forma de ser, ha conquistado los corazones de admiradores en todas partes del mundo, con quienes ha estado en contacto constante gracias a los videos y fotografías que ha compartido desde sus redes sociales. Fue sobre todo durante la etapa de cuarentena cuando la actriz entabló una relación mucho más próxima con sus millones de fans, quienes compartían mensajes de cariño constantemente con ella.

Desde su residencia, una gran mansión en la que destacaban sus paredes tapizadas de guitarras y un lujoso baño de mármol, la cantante grabó a lo largo de año y medio de pandemia decenas de videos, podcasts y mensajes; además de compartir múltiples fotografías. Publicaciones en donde charlaba con sus admiradores, les compartía anécdotas y además retroalimentaba sus publicaciones, las cuales tuvieron gran alcance en redes y constantemente se convertían en tendencia.

De esta manera tan natural, y gracias a la tecnología, la intérprete de “Electricidad” dejó claro que es una de las artistas más próximas a su público, sobre todo en prolongados momentos de distanciamiento social. Fue tras las paredes de su residencia como Lucero celebró, acompañada de sus admiradores, sus 40 años de carrera y aprovechó cada momento que tuvo para agradecerles tanto cariño, apoyo y acompañamiento a lo largo de todos estos años y sobre todo en momentos de gran incertidumbre como los que se vivieron hace pocos meses.

Lucero enamora con su voz y sorprende con sus lujos

Luego de meses de encierro, Lucero regresó a la pantalla chica como coach en el reality show "El Retador", en donde compartió espacio como juez al lado de su exesposo Manuel Mijares y su gran amiga Itatí Cantoral, en lo que significó un exitoso retorno a la televisión. A sus 52 años pudo presumir que se encuentra disfrutando de una de las mejores etapas de su vida, junto a su público y en compañía de sus talentosos hijos

Recientemente los seguidores de Lucero recordaron la ocasión en que la cantante mostró a su público la casa en donde vive; una lujosa mansión en laque pasó la mayor parte del confinamiento y en la que destacan algunos detalles que dejaron sin palabras a los fans de la cantante. Por ejemplo, el fabuloso baño con acabados en mármol marrón, el cual dejó ver durante uno de sus videos. Este espacio destacaba por contar con grifería moderna y en acero inoxidable.

En la residencia sobresalen los amplios ventanales y la hermosa sala de estar, uno de los lugares favoritos de Lucero ya que desde ahí ha realizado las grabaciones para su podcast #LuceroMuchoQueContar y también de los videos que con frecuencia comparte en sus redes sociales. Llama la atención el comedor, que se caracteriza por su amplitud y cuenta con un mesón de cristal y asientos en cuero negro. Mientras que su sala y sus muebles destacan por su sobriedad y su combinación con el tapizado y el entorno del espacio.

Para nadie pasó desapercibida una de las paredes de su sala, que destaca por tener colgadas una serie de guitarras, las cuales reflejan su amor y pasión por su trabajo. Lucero también aprovechó en alguna ocasión para mostrar su recámara, en donde sobresalen los muebles blancos que contrastan con cuadros en tonos amarillos y dorados.

Para complementar su mansión, la cantante cuenta en su casa con un amplio jardín lleno de árboles y jardineras. Finalmente, sus seguidores se mostraron sorprendidos por el lujoso baño de la residencia, el cual está tapizado de azulejos de mármol y cuenta con finos detalles de su lavamanos, el cual tiene acabados en cerámica en tonos beige. Por lo que no cabe duda que después de todo, Lucero no la pasó tan mal durante la etapa de confinamiento

SEGUIR LEYENDO:

Lucero conquista Instagram al lucirse al natural: FOTO

“Hasta que se nos hizo”: Lucero y Mijares se dan una oportunidad para estar juntos

Lucero presume FOTO INÉDITA de su juventud con hermoso vestido

Lucerito Mijares REAPARECE en redes para demostrar que se lleva mejor con su papá