PROGRAMA HOY

Tania Rincón HUMILLA a Andrea Legarreta con micro short, tiene mejores piernas que ella

Las conductoras presumieron su belleza y figura al modelar looks similares; aquí te presentamos las contundentes pruebas

ESPECTÁCULOS

·
Las conductoras presumieron sus figuras en atractivos looks. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Usuarios en redes sociales se percataron que dos de las conductoras más famosas del programa Hoy acudieron a la transmisión con looks similares, por lo que las comparaciones no se hicieron esperar para saber quién de las dos luce mejor.

Tania Rincón llega al programa Hoy

Hace unas semanas, el matutino de Televisa dio un contundente golpe a la competencia al anunciar que Tania Rincón se integraría a su elenco estelar para compartir transmisión junto a Galilea Montijo y Andrea Legarreta, las grandes figuras de Televisa. 

Como recuerdas, la famosa nacida en La Piedad, Michoacán, alcanzó gran parte de su popularidad después de brillar como conductora en Venga La Alegría; años más tarde fue la encargada de conducir las dos temporadas del reality show Guerreros. 

Tania Rincón y Andrea Legarreta en shorts, ¿quién luce mejor?

A principios de esta semana, Tania Rincón acudió a los foros del programa Hoy con un espectacular look que no pasó desapercibido para nadie, pues dejó más que claro que tiene una de las mejores figuras dentro del medio. 

En la fotografía observamos a la estrella de televisión modelar un diminuto short que decidió complementar con un blazer y un top de colores pastel; la conductora robó suspiros pues logró sumar más de 35 mil me gusta y un sin fin de comentarios. 

Como era de esperarse, las comparaciones no se hicieron esperar ya que los fans aseguraron que el look que utilizó Tania Rincón es bastante parecido al que portó días antes Andrea Legarreta, la figura principal del matutino de San Ángel. 

En aquella ocasión, la también protagonista de ¡Vivan los niños! optó por derrochar belleza y sensualidad al portar un outfit completamente negro que estaba armado por un short, una blusa y un blazer. El atuendo ganó presencia con unas botas largas. 

A pesar de las constantes comparaciones, tanto Andrea Legarreta como Tania Rincón dejaron claro que son expertas en moda y en el buen vestir ya que sus atuendos inmediatamente robaron reflectores entre los fans en redes sociales. 

SIGUE LEYENDO

Andrea Legarreta: Con alberca y gimnasio exclusivo, así es la LUJOSA mansión de la conductora de Hoy

Andrea Legarreta y Cynthia Rodríguez conquistan con sensuales minifaldas; así lucen HOY las conductoras