TELEVISA

Andrea Legarreta y Galilea Montijo se reúnen con famosos de Televisa; ¿buscan nuevo proyecto?

Varias figuras de la televisora de San Ángel compartieron fotografías de la gran cena que encabezaron

ESPECTÁCULOS

·
Los famosos compartieron imágenes de la reunión. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Durante la madrugada de este miércoles 17 de noviembre, varias figuras de Televisa compartieron fotografías y videos que muestran la espectacular velada que encabezaron hace unas cuantas horas para celebrar el importante paso que dio la televisora para la que trabajan.

En sus respectivas redes sociales, las estrellas del programa Hoy y los actores del momento se dieron cita a tan importante festejo que no pasó desapercibido para los seguidores del espectáculo, quienes estuvieron bastante al pendiente de cada una de las publicaciones.

Así fue la velada en redes sociales

Una de las figuras de Televisa que compartió fotografías del momento fue Galilea Montijo, conductora estrella de Hoy, quien sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al posar junto a su compañera, Andrea Legarreta y otras figuras del entretenimiento. 

En la postal vemos a las figuras más importantes de Televisa posar junto a Fabiola Guajardo, Irina Baeva y Claudia Marti´n, tres de las actrices más cotizadas en la actualidad y quienes protagonizan las telenovelas más exitosas de la televisora. 

Por otra parte, Raúl "Negro" Araiza, conductor del matutino de Televisa y protagonista de La Desalmada, subió otra imagen demostrando la excelente amistad que tiene con Paul Stanley, Gabriel Soto y David Zepeda, grandes actores que forman parte de Televisa. 

Alex Kaffie revela motivo de la fiesta

En su más reciente colaboración para El Heraldo de México, el experto en temas del espectáculo, Alex Kaffie confesó que la reunión que presumieron las figuras más importantes de Televisa tienen que ver con los planes que tienen tras su alianza con Univisión.

De acuerdo con el periodista en espectáculos a la reunión también acudieron Adrián Uribe, Sebastián Rulli, José Ron, Michelle Renaud, Ariel Miramontes, Andrés Palacios, Susana González y Robles Gil. 

"Anoche los más poderosos ejecutivos de Univisión y Televisa (empresas que ahora son socias) le ofrecieron un cóctel a lo más granado de su talento para anunciarles los planes que se avecinan", escribió. 

SIGUE LEYENDO

Andrea Legarreta y Cynthia Rodríguez conquistan con sensuales minifaldas; así lucen HOY las conductoras

"Te extraño": Raúl Araiza intercambia mensajes con EXcompañera en Hoy, ¿quiere regresar al matutino?