PROGRAMA HOY

"Te extraño": Raúl Araiza intercambia mensajes con EXcompañera en Hoy, ¿quiere regresar al matutino?

El conductor del programa Hoy dedicó unas emotivas palabras a su excompañera; aquí te presentamos todos los detalles

ESPECTÁCULOS

·
El conductor mandó un contundente mensaje en redes. Foto: Instagram

Hace un par de días, Raúl "Negro" Araiza, conductor del programa Hoy, acaparó la atención de los medios de comunicación debido al espectacular festejo de cumpleaños que encabezó dentro del matutino, en donde sus compañeras y compañeros lo llenaron de regalos y felicitaciones. 

Desde hace varios años, el conductor y actor se ha consolidado como una de las figuras principales gracias al excelente desempeño que ha demostrado en el matutino de Televisa y como actor en importantes telenovelas, las cuales son un verdadero éxito en la pantalla chica.

Por ello, una fecha tan importante no pasó desapercibida para las grandes figuras del espectáculo pues varias de ellas aprovecharon sus plataformas digitales para enviar mensajes de felicitación a uno de los famosos más queridos de todo México.

Sin embargo, los usuarios en redes sociales se percataron que Raúl "Negro" Araiza intercambió varios mensajes con una de sus excompañeras del programa Hoy, lo que provocó el surgimiento de varias especulaciones sobre posibles cambios en el elenco. 

Raúl "Negro" Araiza intercambia mensajes con Yanet García

En una fecha tan importante, Yanet García, exconductora del programa Hoy, aprovechó sus historias en Instagram para compartir un mensaje dedicada a su excompañero, Raúl "Negro" Araiza, quien no dudó un segundo en responderle.

En la plataforma digital, la chica del clima más famosa en México subió una imagen junto al actor de teatro y televisión; al parecer la fotografía corresponde al tiempo en el que coincidieron en el Tenorio Cómico. 

"Te quiero mucho amigo", escribió la modelo y presentadora en redes sociales. 

Ante ello, el protagonista de "La Desalmada" aseguró que la extraña mucho y le envió una caluroso abrazo.

"Amiga, te extraño, felicidades igual te quiero mucho", señaló el comediante. 

Así intercambiaron mensajes. Foto: Captura de pantalla

Cabe recordar que, en 2019, trascendió que Raúl "Negro" Araiza y Yanet García eran más que simples compañeros en el programa Hoy. El rumor tomó más fuerza después de que él confirmara su separación de su esposa, Fernanda Rodríguez.

 Pese a los distintos reportes, los famosos se han mantenido lejos de los señalamientos pues llevan una excelente relación que presumen en sus respectivos perfiles en redes sociales. 

SIGUE LEYENDO

Arath de la Torre: De los voladores de Papantla a Carmen Salinas, las razones por las que piden su salida de Hoy

Andrea Legarreta y Erik Rubín cumplen su sueño más romántico y así lo vivieron