PROGRAMA HOY

Arath de la Torre: De los voladores de Papantla a Carmen Salinas, las razones por las que piden su salida de Hoy

Debido a sus polémicas, los seguidores del matutino han pedido su salida inmediata de las transmisiones

ESPECTÁCULOS

·
El conductor se encuentra envuelto en la polémica. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Desde su llegada al programa Hoy, el conductor y comediante, Arath de la Torre se ha colocado en el ojo del huracán debido a las polémicas declaraciones que ha brindado sobre distintos temas, por lo que los seguidores del matutino han pedido su salida inmediata de la transmisión. 

Fue durante los primeros días de este 2021 cuando el matutino de Televisa dio un contundente golpe a la competencia al anunciar la llegada del famoso presentador de televisión, quien llegó a ocupar el lugar que dejó Jorge "Burro" Van Rankin después de varios años.

Con el paso de los meses, el protagonista de "Doctor Cándido Pérez" se ganó la simpatía y cariño de los televidentes ya que incluso fue colocado a la altura de famosos como Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl "Negro" Araiza, las estrellas principales de la transmisión.

Sin embargo, su flamante paso a uno de los programas más vistos en la televisión abierta en México se ha visto manchado por algunas declaraciones que se volvieron virales en redes sociales, exigiendo su salida inmediata del elenco. Aquí te presentamos todos los detalles. 

Arath de la Torre y sus polémicas tras llegar al programa Hoy

Hace unos meses, el protagonista de telenovelas como "Juntos el corazón nunca se equivoca", "Mi marido tiene familia" y "Una familia con suerte" se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de protagonizar un bochornoso comercial que dio bastante de qué hablar.

Al colaborar con un banco, Arath de la Torre aseguró que la comisión que te cobraban por un préstamo te generaba el mismo interés que el espectáculo cultural que ofrecen los Voladores de Papantla, uno de los eventos con mayor tradición en México.

Ahora, ante el complicado estado de salud que presenta Carmen Salinas, los fans del programa Hoy recordaron que días antes de la tragedia el conductor del matutino entrevistó a la estrella de televisión y su actitud generó bastante polémica. 

Antes de sufrir un derrame cerebral, Carmen Salinas acudió al matutino de Televisa para promocionar la telenovela "Mi fortuna es amarte"; al momento de hablar sobre quiénes eran los protagonistas, Arath de la Torre la interrumpió de fea manera, algo que no pasó desapercibido para nadie. 

En ambos casos, los usuarios en redes sociales solicitaron la cancelación inmediata del actor pues aseguraron que su actitud no fue la mejor y dejó bastante qué desear. Pese al gran escándalo que se armó Arath de la Torre continúa firme como conductor estelar en Hoy y uno de los actores más cotizados en la industria. 

SIGUE LEYENDO

Andrea Legarreta y Erik Rubín cumplen su sueño más romántico y así lo vivieron

Carmen Salinas, lista para morir: esta es la última voluntad de la actriz mexicana