PROGRAMA HOY

Galilea Montijo ya tiene fecha de salida de HOY; aquí los detalles

La conductora se tomó un descanso del programa Hoy por problemas de salud; pero ahora se habla de una posible salida definitiva del matutino

ESPECTÁCULOS

·
Gali dejaría el programa producto de un "daño colateral" del caso Gómez Mont. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Galilea Montijo es una de las presentadoras de espectáculos más emblemáticas de la televisión mexicana, en parte por su gran talento y carismas, pero también por su escultural cuerpo y belleza. En esta ocasión la noticia podría no ser buena para sus fans, ya que se dice que hay una fecha para su salida del programa Hoy, donde ha compartido junto a Andrea Legarreta y el resto del equipo grandes momentos en los últimos años.

La nacida en Guadalajara se tomó unos días de vacaciones debido a un problema de salud, pero ahora todo a punta a que terminará por dejar el matutino de Televisa en los próximos días. Dicha situación podría generar una polémica entre sus seguidores, pero también se dice que la decisión podría ser tomada debido a un daño colateral al caso de Gómez Mont.

El encargado de dar la noticia sobre la posible fecha de salida de Montijo del programa hoy fue Alejandro Zúñiga, quien habría revelado que su salida de uno de los programas más emblemáticos de los últimos tiempos de la televisora de San Ángel se dará en los próximos días.

¿Cuándo partirá de Hoy?

De acuerdo con la información del comentarista de espectáculos, la salida de Gali se dará para diciembre, es decir, que tendría las dos semanas que quedan de noviembre y tal vez todo diciembre para despedirse de sus compañeros en el programa de revista, esto teniendo en cuenta que no dijo que día del último mes del año estaría partiendo.

El motivo de su partida del programa, según Zúñiga, tiene que ver con que se acerca la captura de Inés Gómez Mont, es decir, la Montijo se convertiría en un “daño colateral”, ya que fueron grandes amigas anteriormente. En su informe detalló que seguramente la televisora adjudicará otro motivo por el que terminaron su relación con la tapatía.

“Galilea Montijo está a nada, con un pie fuera, del programa “Hoy” (…) Según lo que me han comentado, en el mes de diciembre es muy probable que la señora Galilea Montijo deje el programa HOY. La razón es muy simple: en los próximos meses viene la detención de Inés Gómez Mont”, indicó Alejandro.

Te puede interesar: Con Galilea y Legarreta, así fue la espectacular fiesta de cumpleaños de Raúl "Negro" Araiza: FOTOS