GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo impone moda con espectacular outfit de lentejuelas: FOTO

La bella conductora del programa Hoy robó miles de suspiros entre sus más de 9 millones de seguidores en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Galilea Montijo es una de las figuras más queridas de la televisión mexicana. Foto: IG: galileamontijo

En las últimas semanas, Galilea Montijo ha causado preocupación entre sus miles de seguidores por su estado de salud pues luego de ausentarse por unos días del programa Hoy, trascendió que enfrenta algunas afectaciones cardiacas, sin embargo, todo parece indicar que su recuperación va transcurriendo de manera favorable y prueba de ello es que se dejó ver más bella que nunca luciendo un espectacular outfit deportivo de lentejuelas con el que impuso moda en redes sociales.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram donde la bella y simpática conductora del programa Hoy, Galilea Montijo, compartió un par de fotografías en las que luce más hermosa que nunca portando un conjunto deportivo de color negro, el cual, tiene como principal característica que está lleno de lentejuelas.

Cabe mencionar que la sudadera que lució Galilea Montijo es tipo crop top, por lo que dicha prenda dejó al descubierto su abdomen totalmente plano y la cinturita que ha mantenido desde que comenzó a despuntar en concursos de belleza allá por la década de 1990, por lo que su inigualable belleza generó todo tipo de reacciones en redes.

Es importante señalar que el espectacular outfit que lució Galilea Montijo pertenece a su propia línea de ropa, la cual es vendida bajo la marca “LatinGal” y dichas prendas pueden ser adquiridas en su tienda física o en línea.

Las publicaciones de Galilea Montijo portando el espectacular outfit deportivo con lentejuelas generaron todo tipo de reacciones en redes sociales donde la mayoría de comentarios fueron halagos y buenos deseos para la conductora, quien en días recientes ha enfrenado complicaciones de salud.

“¡Espectacular, toda una diosa!”, “¡Qué arte más único!”, “¡Hermosa!” y “Eres tan bella que inspiras” son algunos de los comentarios que se pueden leer en las publicaciones de Galilea Montijo, las cuales, acumulan cerca de 65 mil likes tan solo en Instagram y cientos de comentarios.

¿Cuál es el estado de salud de Galilea Montijo?

Hace un par de semanas, Galilea Montijo se ausentó del programa Hoy durante algunos días, por lo que comenzaron a surgir rumores sobre su posible salida del matutino de Televisa para participar en otros proyectos, sin embargo, días más tarde, fue la propia conductora quien desmintió estas versiones y reveló que su ausencia se debía a complicaciones médicas y detalló que enfrentaba algunos problemas cardiacos.

Fue durante un encuentro con diferentes medios donde Galilea Montijo señaló que acudió al médico debido a que presentó algunas dolencias y señaló que, tras haberle realizado algunos estudios, su especialista pudo confirmarle que sufrió pericarditis, lo cual, es una hinchazón a irritación del tejido delgado en forma de saco que rodea el corazón (pericardio), dicho padecimiento también es conocido como un “derrame en el corazón”.

Cabe mencionar que Galilea Montijo también padece de hipertensión, sin embargo, aseguró que ya se encuentra en tratamiento y enfatizó que los médicos le indicaron que su padecimiento no es de alto riesgo, sin embargo, sí tendrá que acatar indicaciones y cuidados especializados para no tener complicaciones de mayor repercusión en un futuro.

SIGUE LEYENDO:

Galilea Montijo vs Andrea Legarreta, ¿quién gana mejor en Hoy? Estos son sus LUJOSOS estilos de vida

Galilea Montijo casi se INFARTA del susto; compañero le hace fuerte broma pese a enfermedad del corazón