ANDREA LEGARRETA

"Te amo": Andrea Legarreta felicita a Raúl "El Negro" Araiza en su cumpleaños 57

Por medio de su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta compartió un breve video junto a el "Negro" Araiza felicitándoló por su cumpleaños

ESPECTÁCULOS

·

Sin lugar a dudas, tanto Andrea Legarreta y Raúl "Negro" Araiza actualmentese han convertido en dos emblemas del exitoso y ya longevo programa matutino "Hoy" de Televisa.

Al paso de los años ambos conductores, gracias a su talento y carisma se han afianzado como las figuras de las transmisiones de cada mañana.

Andrea festeja cumple de Araiza

Por medio de su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta compartió un breve video junto a el "Negro" Araiza felicitándoló por su cumpleaños número 57.

“Feliz cumpleaños mi negrito adorado!! Que alegría compartir tanta vida contigo!! Que Dios te llene de bendiciones y cosas lindas! Que seas muy feliz siempre!! Te amo!!”, se puede leer en el mensaje de Andrea.

A pesar que anteriomenete se decia que habia problemas entre ellos, con este video quedó muy en claro que son muy buenos amigos, pese a que varias personas criticaron al "Negro" por sus forma de tratar a la conductora.

Hay que recordar que en redes sociales surgió un debate sobre una presunta rivalidad entre ambos conductores ya que uno de ellos no sabe la fecha exacta del cumpleaños del otro, sin embargo esto lo desmiente del todo.

Noticia en desarrollo...

"Negro" Araiza FELICITA a Andrea Legarreta por su CUMPLE, pero se EQUIVOCA de fecha: FOTO