PROGRAMA HOY

¿Dónde está Galilea Montijo? Andrea Legarreta reveló por qué no esta en HOY

Galilea Montijo se ausentó del programa Hoy desde el pasado 8 de octubre

ESPECTÁCULOS

·
¿Dónde está Galilea?. Foto: EspecialCréditos: Especial

Desde el pasado viernes 8 de octubre, Galilea Montijo no ha estado presente en el programa Hoy por lo que sus seguidores han preguntado sobre el paradero de la actriz quien no ha compartido nada en sus redes sociales.

Y es que el lugar de Galilea Montijo ha sido ocupado por algunas conductoras invitadas como Mariazel, Raquel Bigorra, y Gaby Carrillo, por lo que incluso algunos llegaron a pensar que la tapatía habría salido de la emisión.

¿Dónde está Galilea Montijo?

Fue justamente este miércoles 13 de octubre cuando Andrea Legarreta rompió el silencio respecto a la ausencia de Galilea Montijo en el programa Hoy y en sus redes sociales.

Y es que a diferencia de otras ocasiones, Gali no ha compartido nada en sus redes sociales, esto aumentó la preocupación de sus seguidores y de los televidentes del programa Hoy.

Fue entonces que Andrea Legarreta reveló que su amiga y compañera Galilea Montijo no se ha presentado estos días en el programa Hoy debido a que la tapatía anda de vacaciones.

“A la Gali le faltaban unos días de vacaciones y se tomó estos días” dijo Andrea Legarreta 

¿Tania Rincón le quitó su lugar?

Ante las declaraciones de Andrea Legarreta, Tania Rincón inmediatamente aseguró que ella no le ha quitado el lugar a nadie, solamente se ha sentado en la misma silla que ella pero es porque le “está calentando” el lugar.

Y es que Tania aseguró que en redes sociales  le han preguntado si ella entró en lugar de Gali pero eso es  falso pues la bella tapatía regresará en unos días de sus vacaciones. 

Foto: IG @programahoy

Por su parte, Paul Stanley avisó que luego de las vacaciones de Galilea él se tomará algunos días para descansar, esto por si sus seguidores no lo ven es debido a que está de vacaciones y no porque deje la emisión matutina.