GALILEA MONTIJO

¿Sale de “Hoy”? Andrea Escalona revela detalles sobre la ausencia de Galilea Montijo

La ausencia de Galilea Montijo en "Hoy" ha causado gran controversia y Andrea Escalona reveló cuál conductor es que sale del aire

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Escalona revela si Galilea Montijo sale de "Hoy". Foto: Instagram @galileamontijoCréditos: Foto: Instagram

Galilea Montijo es una vez más blanco de la polémica y esta vez por su ausencia en el programa “Hoy”, lo que incrementó los rumores sobre su salida del matutino luego de 14 años al aire, al respecto, Andrea Escalona rompió el silencio y reveló si es su compañera o uno de los conductores quien sale. 

Desde hace algunos días los fans del programa han cuestionado a través de las redes sociales la ausencia de Galilea Montijo, aunque lo que desató los rumores de que saldría de “Hoy” fue la presencia de Tania Rincón junto a Andrea Legarreta y Raúl “Negro” Araiza. 

Te puede interesar: Famosa CONDUCTORA rechazó unirse al Programa Hoy, antes que Tania Rincón aceptara

Además la conductora de “Hoy” también se encuentra alejada de sus redes sociales donde no duda en compartir detalles de su vida privada y su trabajo, debido a ello Andrea Escalona no pudo evitar ser cuestionada sobre los motivos de la ausencia de Montijo. 

Galilea Montijo se ausenta de "Hoy". Foto: Instagram @galileamontijo

“Cada quién tiene sus días y los usa para diferentes cosas. Yo los uso para chambear, ayer tenía lo del 'Dicho' que es una promesa que hicimos con 'Los Chiquillos de Hoy' y grabé con Meredith. Paul no vino, no tengo bien entendido, Lambda y Gali también”, dijo la hija de Magda Rodríguez en un encuentro con los medios a su salida de la televisora de San Ángel. 

¿Quién sale de “Hoy”? 

La conductora se limitó a decir que los titulares del matutino, como Galilea Montijo, tienen días de vacaciones en “Hoy” que ocupan para realizar otros proyectos aunque no dijo si este es el caso de su compañera que preocupa más a sus fans cada día que pasa sin asistir al programa. 

Te puede interesar: Tania Rincón "ODIA" a guapa conductora de Televisa; trabajarán juntas en HOY: VIDEO

Ante la insistencia sobre la ausencia de sus compañeros, Andrea Escalona reveló que Lambda García podría volver a “Hoy” aunque sólo para despedirse del público, pero dijo que eso es algo que “no le corresponde” revelar y que será el actor y la producción quienes lo anuncien más adelante. 

Sobre si Galilea Montijo está en problemas legales y estaría en medio de una investigación ante su relación con la presentadora de televisión Inés Gómez Mont, Escalona aseguró que su compañera es trabajadora y que su ausencia se debe a proyectos o vacaciones.