HOY

Tania Rincón "ODIA" a guapa conductora de Televisa; trabajarán juntas en HOY: VIDEO

La famosa nacida en La Piedad, Michoacán, se integrará al programa Hoy este lunes, en donde coincidirá con su "rival"

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se incorporará al matutino. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Este lunes 11 de octubre, el programa matutino Hoy dará un contundente golpe a Venga La Alegría después de confirmar que Tania Rincón se integrará al elenco conformado por Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl "Negro" Araiza

Después de varios años lejos de los matutinos, la conductora y experta en deportes regresará a los programas de revista tras su exitoso paso por Venga La Alegría, proyecto que la llevó a alcanzar gran parte de su fama.

En los últimos años, Tania Rincón de 34 años decidió dejar TV Azteca para incorporarse a distintos proyectos de Televisa, colaborando en producciones como Guerreros y Hoy, en donde era conductora invitada. 

Tras meses rodeada de rumores, la famosa estrella de televisión fue confirmada como presentadora oficial de Hoy, algo que no pasó desapercibido para sus fans, quienes recordaron que tendrá que convivir con una de las conductoras que más odia dentro del medio

La conductora se integrará al matutino. Foto: Instagram

¿Qué pasó?

Hace unos meses, Tania Rincón fue invitada al programa Hoy participando en varias dinámicas del matutino, entre ellas, "Dónde quedó la bolita" donde confesó quién es la conductora a la que más odia dentro de la pantalla chica.

Sin destapar el nombre, la nueva presentadora de Hoy confesó que era una famosa rubia y que su marido la estaba sonsacando. 

Ante ello, Galilea Montijo comenzó a hablar como cubana en clara referencia a Raquel Bigorra, excompañera de Tania Rincón en Venga La Alegría y quien presuntamente fue acusada de compartir información de varios compañeros de transmisión. 

Para intentar despistar a la audiencia, entre risas, Tania Rincón les dijo a los conductores de Hoy que se habían confundido.

Cabe recordar que, actualmente, Raquel Bigorra es colaboradora del programa Hoy pues es una de las participantes de Las Estrellas Bailan en Hoy, por lo que se reencontrará con Tania Rincón, pero en los foros de Televisa. 

La conductora participa en Las Estrellas Bailan en Hoy. Foto: Instagram