HOY

"Estabas mejor en VLA": Tunden a Tania Rincón por llegar a HOY; le recuerdan que "quería algo diferente"

Los seguidores de la conductora dejaron entrever su descontento por su nuevo proyecto de televisión

ESPECTÁCULOS

·
La conductora recibió fuertes mensajes. Foto: InstagramCréditos: Instagram/@programahoy

El día de ayer, contra todo pronóstico, el programa matutino Hoy compartió un video en el que anunció que Tania Rincón se incorporará de manera definitiva a sus transmisiones a partir de este lunes 10 de octubre, dando un contundente golpe a la competencia.

Como sabes, la famosa nacida en La Piedad, Michoacán, alcanzó gran parte de su fama después de su destacada participación en el programa Venga La Alegría, competencia directa de Hoy, por lo que el anuncio no pasó desapercibido para nadie.

Por medio de su cuenta en Instagram, Tania Rincón, también exconductora de Guerreros, compartió un video en el que expresó su emoción por llegar al matutino más visto en la pantalla chica; además agradeció el apoyo de sus fans. 

"Estoy más que emocionada por empezar esta etapa en donde todos siempre me han tratado espectacular", escribió.

Inmediatamente después de que se confirmara su llegada al programa Hoy, Andrea Legarreta y Martha Figueroa, conductora del matutino, le desearon lo mejor en su nueva etapa dándole una calurosa felicitación. 

Fans la atacan

Pese a la emoción que expresó Tania Rincón, un número considerable de seguidores le mandó fuertes mensajes pues dejaron entrever su descontento ya que presuntamente traicionó a Venga La Alegría por llegar a Hoy.

Los seguidores del mundo del espectáculo detallaron que, al momento de salir de TV Azteca, Tania Rincón argumentó que quería algo distinto, pero al parecer se le olvidó pues llegó a la competencia directa de su extrabajo.

"Estabas mejor en VLA" y "Eras más auténtica en VLA", fueron algunos de los comentarios que lanzó. 

Sin embargo, no todas fueron malas noticias para la presentadora pues otro número considerable de fans le expresaron su apoyo argumentando que con su simple presencia el programa Hoy incrementará sus niveles de audiencia.

Además, dejaron en claro que ya hacía falta gente joven en Televisa pues Andrea Legarreta y Galilea Montijo ya llevan varios años como las presentadoras estelares del matutino de San Ángel. 

Los fans la atacaron. Foto: Especial