VENGA LA ALEGRÍA

VLA le da las "gracias" a querida conductora; fans aseguran que es INJUSTO y se "ARREPENTIRÁN"

La guapa conductora no tuvo la oportunidad de despedirse de sus fans, ¿salió mal con la producción?

ESPECTÁCULOS

·
Los fans explotaron contra la decisión. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Vaya momento de tensión se vivió en la transmisión del pasado viernes 8 de octubre del programa matutino Venga La Alegría después de que la producción determinara darle "las gracias" a una de las colaboradoras más queridas de ¡Quiero cantar!, algo que generó descontento entre los televidentes

Desde hace unas semanas, el matutino de TV Azteca dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de la primera temporada del reality show de canto, por lo que los fans inmediatamente escogieron a sus favoritos para ganar la edición. 

En este sentido, ¡Quiero cantar! ha robado reflectores en la televisión debido a las controversias que han surgido, pues los internautas se percataron que los jueces tienen ciertas preferencias por algunos de los participantes, lo que perjudica directamente a otros que realmente tienen talento frente al micrófono. 

Fue así que, contra todo pronóstico, Venga La Alegría determinó sacar a una de las participantes que mejor desempeño había tenido hasta el momento y mantener en la competencia a otros que han dejado bastante qué desear. 

¿Qué pasó?

En la transmisión del día de ayer se celebró un viernes de eliminación en el concurso de canto ¡Quiero cantar! en donde los sentenciados fueron varios de los participantes que peor desempeño han tenido durante la semana.

Curiosamente una de las que peligraban en la competencia fue Brissia, quien tiene un amplio recorrido en concursos de canto por lo que se había consagrado como una de las favoritas para mantenerse en la recta final de la competencia.

Contra todo pronóstico, la exparticipante de La Voz no acudió a la presentación por lo que se convirtió en la nueva eliminada de la competencia, lo que desató un sin fin de inconformidades entre los televidentes. 

Reaccionan a su salida en ¡Quiero cantar!

Ante la salida de Brissia, cientos de seguidores de Venga La Alegría expresaron su inconformidad con el resultado pues aseguraron que la única participante que sí canta fue la que quedó fuera, lo que deja en duda la veracidad del reality show. 

Los fans aseguraron que el matutino de TV Azteca se arrepentirá de la salida de Brissia pues perdieron un importante talento.

Otros usuarios detallaron que no había nada de que preocuparse pues tarde o temprano Venga La Alegría informara que Brissia regresa a ¡Quiero cantar!, tal y como lo ha realizado con varios de sus exparticipantes.