ESPECTÁCULOS

Querido comediante deja Televisa y llega a TV Azteca: así fue su presentación en VLA | VIDEO

El comediante fue bien recibido en la etapa clasificatoria del concurso de canto del matutino de TV Azteca

ESPECTÁCULOS

·
El concurso de Venga La Alegría es uno de los más exitosos de la televisión (Foto: Twitter VLA)

Las etapas clasificatorias para ser parte del elenco del concurso ¡Quiero cantar! de Venga La Alegría, señal difundida por la televisora del Ajusco, están en plena fase de elección de talentos y vaya que se han generado algunas sorpresas que seguramente lograrán atrapar a los televidentes mañaneros.

En esta ocasión tocó el turno a un comediante que es visitante habitual del foro de Venga La Alegría, nos referimos a Carlos Eduardo Rico, quien disputó un sitio en el formato denominado “La revancha”, en el que varios de los participantes que no estuvieron en las etapas anteriores pueden concursar por obtener un sitio.

 Al cómico, famoso por ser parte del programa ‘Los comediantes’ de Jorge Ortiz de Pinedo y algunas otras incursiones en ‘La escuelita’, ahora le tocó el turno de enfrentar a un personaje polémico dentro del mismo VLA, la conductora de espectáculos Laura G.

No quieren a Laura G

Recordemos que Laura G ya había participado dentro del concurso, sin embargo, la poca calidad vocal y los constantes ‘gallos’ la dejaron fuera, sin embargo, de nueva cuenta quiso entrar a concursar por un sitio frente al comediante y el resultado no fue muy halagador.

En tanto, Carlos Eduardo llamó la atención por una interpretación de la canción ‘Singing in the rain’ (cantando bajo la lluvia), tema fundamental de la película musical del mismo nombre, producida en 1952 y estelarizada por Gene Kelly y Stanley Doney.

El comediante se adueñó del escenario y contó con el apoyo del público, quienes una vez más mostraron su descontento con la conductora de espectáculos, misma que en otras ocasiones no ‘ha dado color’ y se ha quedado a deber con sus interpretaciones, por lo que de nueva cuenta quedó eliminada, abriendo la puerta a Carlos Eduardo Rico, quien ya forma parte del elenco que concursará por obtener el título en el programa de variedades.

Para saber más: Fans de VLA le dan la espalda a Laura G; la dejan fuera de ¡Quiero cantar! de la peor manera