VENGA LA ALEGRÍA

¿Quiénes son las estrellas sentenciadas en Quiero Cantar, el concurso de VLA?

Este jueves los jueces decidieron otorgar las calificaciones correspondientes, según el desempeño y el talento mostrado en las participaciones de cada celebridad y las consecuencias no se hicieron esperar

ESPECTÁCULOS

·
Venga la Alegría.Los participantes con menor puntuación deberán defender su lugar. Foto: Twitter @VengaLaAlegríaCréditos: Twitter

Tal parece que cada emisión del concurso "Quiero Cantar" es más polémica que al anterior. A lo largo de esta semana, las celebridades participantes se han posicionado en el centro del conflicto debido a sus presentaciones, pero también gracias a las decisiones de los jueces, quienes han sido acusados de favorecer a sus amistades más cercanas y emitir votos alejados de la realidad. 

Este último problema ha sido una constante, de acuerdo con las denuncias realizadas en plataformas digitales, donde la comunidad internauta decidió mencionar las injustas calificaciones que obtenían personajes como Laura G o Lyn May. Sin embargo, luego de la emisión pasada se aseveró que "El Capi" Pérez y Tábata Jalil son quienes reciben las calificaciones más elevadas por ser los consentidos, en comparación con celebridades como Kristal Silva. 

¿Qué celebridades deberán defender su lugar?

Con base en lo anterior, este jueves los jueces decidieron otorgar las calificaciones correspondientes, según el desempeño y el talento mostrado en las participaciones de cada celebridad y las consecuencias no se hicieron esperar. Los participantes sentenciados de el día de hoy fueron Gaby Ramírez, Tábata Jalil, el chef Mariano y Los Destrampados, quienes deberán defender su lugar a toda costa si desean permanecer en el programa. 

Con calificaciones de 74, 71, 72 y 75 puntos por su desempeño, los cuatro conceptos sentenciados se enfrentarán a la fuerte crítica de los jueces, quienes dejarán de ser benevolentes con las calificaciones y comenzarán a tomar más en cuenta los criterios profesionales que prometieron desde el primer momento. Por otra parte, las celebridades con un porcentaje más elevado fueron "El Capi" Pérez, Miguel Ángel y Brissia. 

Esta fue la tabla general de puntos tras las presentaciones de hoy. Foto: Twitter @VengaLaAlegría

Quiero cantar

Desde hace un par de meses, el programa matutino Venga La Alegría decidió compartir el talento musical de una serie de celebridades que decidieron participar en un nuevo reality show. "¡Quiero cantar!" inició el pasado 12 de julio, con la participación de Horacio Villalobos, Mario Lafontaine y Rocío Banquells como jueces. Además, cuenta con la conducción de Sergio Sepúlveda y Cynthia Rodríguez y de dos coaches vocales: Patricio Borghetti y Jorge Romano, quienes asesoran a los participantes en la medida de lo posible.