VENGA LA ALEGRÍA

Venga la Alegría se deshace de sus conductores menos carismáticos; ¿quiénes salen del matutino?

Todo parece indicar que varios de los conductores están en la cuerda floja

ESPECTÁCULOS

·
Los conductores sufrirían importantes cambios. Foto: TwitterCréditos: Twitter

Una vez más, el programa de espectáculos, Venga La Alegría acaparó la atención de los medios de comunicación gracias a los posibles cambios que se presentarán en su elenco principal, por lo que se especuló que puedan ocurrir algunas salidas de famosos conductores. 

¿Qué ocurrió?

Hace una semana, el matutino de TV Azteca sorprendió a todos sus seguidores al estrenar su versión de fines de semana, la cual es completamente independiente a la versión que normalmente se transmite de lunes a viernes. 

En este sentido, Venga La Alegría confirmó al elenco que conducirá la nueva versión. La mayoría de ellos destacó en distintos realitys show, por lo que los fans dieron su visto bueno pues buscaban ver caras nuevas. 

Sofía Aragón, Mati Álvarez, Aristeo Cázares, Alex Sirvent, Rafa Serdán, Gaby Ramírez, Sofía Aragón, Cyntia y Alana, fueron presentados com los conductores de Venga La Alegría fines de semana, generando una buena expectativa por el trabajo que podrían realizar.

¿Planean cambios?

Después de una semana de transmisión, todo parece indicar que Venga La Alegría ya tiene planeado realizar importantes cambios en su conducción, por lo que algunos presentadores se encuentran en la cuerda floja. 

De acuerdo con La Comadrita, la producción del matutino de los fines de semana evaluó el desempeño de los conductores y determinó realizar ciertos cambios, entre los que destacan que Aristeo Cázares, Sofía Aragón, Olga Mariana y Gaby Ramírez serán los estelares de los sábados y domingos.

En tanto, Alex Sivent, Mati Álvarez y Rafael Serdán comenzarían a tener un rol secundario; es decir, tendrán menos actividad que los famosos antes mencionado. 

La que si tiene el panorama más complicado es Cyntia, finalista de MasterChef y Survivor México, pues estará a prueba este fin de semana ya que recibió fuertes mensajes debido al bajo rendimiento que tuvo durante los primeros días.