AMOR EN CUSTODIA

#TBT: Cynthia Rodríguez le cantó a su exnovio tema de Amor en Custodia

"Cuando te conocí la vida la entendí", así le cantaba Cynthia Rodríguez a su exnovio José Luis con quien grabó el éxito de la telenovela "Amor en custodia"

ESPECTÁCULOS

·
"Si no estás conmigo" se volvió todo un éxito. Foto: Captura de pantalla

Desde la noche de anoche trascendió que el próximo 11 de octubre llega a la pantalla de TV Azteca la retransmisión de la telenovela “Amor En Custodia”, historia que tuvo gran éxito en el año 2006.

Cabe señalar que Amor en Custodia es una adaptación de la historia original “Amores verdaderos” que tuvo gran éxito en Argentina, en la versión mexicana está protagonizada por Margarita Gralia, Sergio Basañez, Paola Nuñez y Andrés Palacios.

El tema de Amor en un custodia fue un éxito

Además de la exitosa historia de amor entre los guardaespaldas y las mujeres de la alta sociedad, el tema que musicalizó esta trama en la versión mexicana fue “Si no estás conmigo”.

Dicho tema musical fue interpretado por Cynthia Rodríguez quien actualmente es conductora de la emisión matutina Venga La Alegría y su entonces novio José Luis Díaz, ambos exalumnos de La Academia.

Tanto Cynthia como José Luis fueron parte de La Academia 4ta generación en donde se enamoraron, fue tanto su amor, que aún fuera del reality show siguió la historia de amor, incluso grabaron el tema “Si no estás conmigo”.

Pese a que todo iba viento en popa entre los dos, ambos decidieron terminar su relación, esto fue cuando apenas iba a iniciar “Amor en Custodia” por lo que en las presentaciones en las que debían interpretar dicho tema ya no eran pareja, sin embargo, el amor y la pasión aún eran notables.

Estas presentaciones eran verdaderamente difíciles para Cynthia pues en varias entrevistas ha revelado que cuando terminó con José Luis aún lo seguía amando y él a ella por lo que era inevitable sentir el tema de desamor en carne propia.

“...terminamos nosotros y teníamos que ir a cantar a todos los eventos y él, como ya no andábamos, de repente se me acercaba y me daba un beso al final” dijo Cynthia Rodríguez.

¿Cuándo, a qué hora y en dónde ver Amor en Custodia?

Podremos volver a ser testigos del amor entre Barbie y Pacheco y claro el de Paz y Juan Manuel en "Amor en Custodia", telenovela que volverá a ser transmitida por la señal de Azteca Uno a partir del próximo lunes 11 de octubre a las 16:30 horas de lunes a viernes.