MODA DE FAMOSAS

Cynthia Rodríguez, Andrea Meza y JLo saben que el rosa Barbie es el color de moda; así lucen las famosas sus mejores looks

Andrea Meza conquistó la alfombra roja en una entrega de premios con un extravagante vestido en color rosa

ESPECTÁCULOS

·
Las famosas han presumido sus mejores looks en tono rosa. Foto: EspecialCréditos: Especial

Cuando hablamos de moda las celebridades son las primeras en imponer con sus mejores looks, y parece que todas las famosas saben que el color rosa Barbie es el tono en tendencia, y así lo han demostrado Cynthia Rodríguez, Andrea Meza, y Jennifer López (JLo), quienes han conquistado las redes con sus looks. 

No importa si es para la alfombra roja, un evento causal, o sólo lucirse en sus cuentas de redes sociales, las famosas han demostrado que pueden lucir como muñecas de carne y hueso sin importar la edad o tipo de figura, pues el tono rosa encendido va bien para todas. 

Andrea Meza conquistó en los Billboard 

En los últimos días del mes de septiembre la Miss Universo 2020, Andrea Meza, conquistó la alfombra roja y el escenario de los Premios Billboard latinos, pues llamó la atención desde su llegada con un extravagante vestido de tono rosa con un espectacular aplique pegado al hombro con el que robó miles de suspiros.

Andrea presumió elegancia y derrocho glamour. Foto: Especial

JLo lo lleva con mucho estilo 

Mientras que la cantante y actriz Jennifer López hizo lo propio y presumió con mucho estilo un coqueto mono de tela brillante. Para la promoción de una conocida marca de calzado, JLo vistió un traje completo de lentejuelas con tirantes, un look que la hizo parecer una verdadera muñeca de carne y hueso. 

Jennifer robó suspiros como muñeca. Foto: Especial

Cynthia Rodríguez presume el mejor look 

Una amante de la moda como Cynthia Rodríguez no podía dejar de lucirse con este color en tendencia, y este miércoles en el programa matutino "Venga la Alegría", se lució como una auténtica fashionista con un outfit de pantalón de talle alto en rosa Barbie, el cual combinó con un top de tirantes en la gama de los rosados a juego con sus stilettos. 

Cynthia conquistó las redes con su elegante atuendo. Foto: Especial

Así lo llevan las celebridades 

Pero Rodríguez, Meza y López no son las únicas que han sabido llevar este tono y lucirlo al máximo, pues a principios de esta semana la actriz y conductora Aylín Mújica robó miles de suspiros con un mini vestido de tela satinada que presumió en su cuenta oficial de Instagram, donde recibió cientos de halagos por su sensual atuendo. 

Aylín Mujica presumió un atrevido mini vestido. Foto: Especial

Otra guapa conductora que está arrasando en redes sociales es Adamari López, quien lleva un tiempo presumiendo sus logros, pues recordemos que ha bajado mucho de peso, algo que la ha llevado a lucirse con gran elegancia en el programa que conduce para Telemundo, "Así se baila", donde se dejó ver con un coqueto mini vestido que la hizo parecer una pequeña Barbie

Así robó suspiros Adamari López. Foto: Especial

Otra famosa que lució con gran estilo el color de moda fue Livia Brito, quien robó millones de suspiros entre sus fanáticos luego de publicar en su cuenta de Instagram una serie de fotos en las que se le ve vistiendo un coqueto vestido lencero, mismo atuendo con el que presumió su curvilínea figura y dejó claro porque es una de las favoritas en redes. 

Livia Brito dejó sin aliento a sus fans con su sensual atuendo. Foto: Especial