EIZA GONZÁLEZ

Eiza González se luce como Barbie; presume sensual mini vestido de Versace y sus fans enloquecen

La actriz Eiza González dejó sin aliento a sus millones de fans con un atrevido mini vestido rosa

ESPECTÁCULOS

·
La actriz de 31 años es una de las favoritas en las redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Eiza González sigue causando sensación en las redes sociales, y es que luego de robar miradas en la Gala del MET, la mexicana presumió un mini vestido de color rosa de la casa de moda Versace con el que fue comparada con la muñeca Barbie y logró enloquecer a sus millones de fans

González, de 31 años, sigue cosechando éxitos en el extranjero, pues es una de las actrices de origen mexicano reconocidas por llegar a Hollywood, donde no sólo ha triunfado en películas, pues también ha sido llamada para realizar una gran cantidad de portadas de revista. 

Además de ser actriz, Eiza es modelo y en este año ha sido nombrada por dos importantes marcas de moda para ser su imagen. A principios de abril colaboró para promocionar una fragancia de Louis Vuitton, y hace unas semanas se informó que es la embajadora de la firma de joyería Bulgari.

Eiza presume mini vestido rosa y la comparan con Barbie 

Luego de que este lunes robara miradas en la alfombra roja de la Gala del MET, Eiza continuó la fiesta en el after organizado por los Bieber. La actriz de "I Care A Lot" eligió un mini vestido de Versace en color rosa de tela satinada con decorado de hebillas para lucirse en la esperada fiesta.  

La fiesta fue organizada por Justin y Hailey Bieber, y se realizó en el famoso centro nocturno de la ciudad de Nueva York, Webster Hall, a la que acudieron importantes celebridades como Kendall Jenner, Billie Eilish y Kim Kardashian; entre muchos otros. 

Eiza eligió el sensual mini vestido en rosa y lo acompañó con pocos accesorios de Bulgari y una bolsa tipo clutch. Además, para darle un toque más sofisticado al look, optó por llevar sandalias en color plata, de tacón alto y tipo pulsera, con lo que destacó sus largas piernas. 

Luego de verla desfilar con un elegante peinado en la Gala del MET, González optó por un estilo más relajado para la fiesta nocturna, y llevó su cabello suelto con ondas ligeras. Para el maquillaje, se lució con tonos bronceados, labial rosado, un delineado cat eye y sombras plateadas . 

Eiza presumió su sensual look en redes. Foto: Especial

La mexicana conquista la Gala del MET

La hija de la exmodelo y empresaria Glenda Reyna, cautivó a los espectadores de la alfombra roja del famoso evento al presumir cuerpazo un con un vestido de la firma Italiana, fundada por Gianni Versace, el cual fue personalizado e inspirado en la Época de Oro y el glamour de Hollywood.

El diseño en color rojo escarlata llamó la atención de todos al tratarse de una pieza confeccionada en fina tela decorada con cristales y un estilo de escote que cubre la espalda para formar un sofisticado guante.