CARLOS RIVERA

Carlos Rivera se rinde ante belleza de Cynthia Rodríguez; así reaccionó a su ajustado look

El famoso cantante se rindió ante la belleza de su guapa y talentosa novia

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó suspiros. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Para nadie es un secreto que Cynthia Rodríguez se ha consolidado como una de las grandes figuras dentro de la industria del espectáculo gracias al excelente desempeño que tiene todas las mañanas en el programa Venga La Alegría, en donde es una de las conductoras principales. 

Con el paso de los años, la presentadora nacida en la ciudad de Monclova, Coahuila, ha logrado ganarse un lugar especial en uno de los matutinos más vistos en la televisión abierta del país, compartiendo elenco con otras estrellas de la talla de Laura G, Kristal Silva y Anette Cuburu.

Su paso por la televisión

Como sabes, Cynthia Rodríguez de 37 años alcanzó gran parte de su fama después de su participación en la edición 2005 del reality show de canto, La Academia, en donde se consagró como una de las favoritas. 

Después de su exitoso paso por el programa de TV Azteca, la conductora regresó a la pantalla chica para participar en Segundo Desafío de Estrellas. Nuevamente fue de las mejores, pero no logró ganar. 

Además de su talento para la música y la conducción, Cynthia Rodríguez también ha brillado en el mundo de la actuación protagonizando importantes telenovelas como "Educando a Nina", "Mujer comprada" y "A corazón abierto". 

La conductora robó suspiros. Foto: Instagram

Figura en redes sociales

Por si eso no fuera suficiente, Cynthia Rodríguez también ha destacado en el mundo de la redes sociales pues en Instagram suma más de tres millones de seguidores, lo que la convierte en una de las más seguidas en esta plataforma digital. 

En la red social, la conductora de Venga La Alegría sube fotografías modelando envidiables looks que dejan poco a la imaginación pues presume su escultural figura robando suspiros de sus millones de seguidores.

Cynthia Rodríguez robó suspiros. Foto: Instagram

En este sentido, hace unas horas, Cynthia Rodríguez compartió una fotografía en la que modelo un atractivo atuendo en colores rosados, los cuales complementaron a la perfección su sensualidad y belleza.

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para su novio, Carlos Rivera, quien se hizo presente con un comentario que dejó claro que se rindió ante la belleza y sensualidad que derrochó la presentadora de televisión.

Resulta que el intérprete de "Recuérdame" decidió publicar varios emojis con ojos de corazón, dejando claro que le encantó el look que portó la presentadora en su más reciente publicación en Instagram.