QUIERO CANTAR

Querido participante de "Quiero Cantar" invita a compañera a salir, ¿hay nuevo romance en VLA?

Para sorpresa de todos, le dedicó además su interpretación del día, por lo que la integrante del elenco quedó encantada

ESPECTÁCULOS

·
Gaby Ramírez declaró sentirse nerviosa por los detalles que Miguel Ángel tuvo con ella. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

"Quiero Cantar" se llenó de sorpresas este jueves luego que uno de los participantes más queridos y talentosos prácticamente le declaró su amor a una de las integrantes del elenco, lo que la dejó sin palabras tanto a ella como al público de "Venga la Alegría", por si esto no fuera poco le dedicó su interpretación del día y además la invitó a salir.

Se trata de Miguel Ángel, quien además de contar cómo fue que llegó para participar en el show de talentos, decidió abrir su corazón y ser sincero con su sentimiento; sobre el escenario este día interpretó "Cada vez te extraño más", tema de la Banda El Recodo, con la cual se ganó los aplausos del jurado y el reconocimiento de sus compañeros gracias a su buen desempeño.

Tras escuchar las críticas de los jueces, Miguel Ángel aprovechó para realizar una fuerte declaración durante la transmisión del matutino; el participante le confesó a Gaby Ramírez ser su admirador secreto, declaración que dejó sin palabras a la integrante del elenco de "Venga la Alegría". Además de esto, Miguel Ángel le pidió salir con ella, con el objetivo de poder conocerse más, propuesta que sonrojó y dejó encantada a Gaby.

¡Tenemos una cita! Celebró Miguel Ángel

Ante la mira expectante de sus compañeros de "Quiero Cantar", de los jueces, así como de los conductores de "Venga la Alegría", Miguel Ángel esperó con gran entusiasmo la respuesta de Gaby Ramírez, quien no pudo negar su sorpresa y le agradeció eso detalles que de manera anónima le envió. "Me siento muy nerviosa, nos llevamos muy bien y pocas veces hemos platicado. Nunca creí que él fuera mi admirador secreto", confesó al aire la participante.

Luego de aceptar su propuesta, las redes sociales del programa celebraron el nacimiento de un nuevo romance: "Tenemos una cita", fue el texto que acompañó a una fotografía en donde se pueden ver a un emocionado Miguel Ángel junto a la sonriente Gaby. Ante la esta respuesta, tanto Cynthia Rodríguez como los miembros del jurado del reality pidieron a ambos dar detalles de lo que ocurriría durante el romántico encuentro.

Sin embargo, este día no todo fue felicidad para ellos, ya que después de este segmento de propuestas y revelaciones ambos fueron informados que se encuentran en la cuerda floja ya que forman parte de los sentenciados de la semana, por lo que mañana viernes tendrán que defender su lugar y dar lo mejor de sí para no ser eliminados del popular show de talentos. Los otros dos participantes que también fueron sentenciados son el Chef Mariano y Brissia.