EL CAPI PÉREZ

"Me da miedo": El Capi Pérez ha recibido amenazas, ¿de compañera en VLA?

El conductor de Venga La Alegría habló sobre las amenazas que ha recibido por parte de una famosa

ESPECTÁCULOS

·
El conductor destapó la verdad. Foto: Venga La AlegríaCréditos: Foto: Venga La Alegría

Vaya escándalo se armó dentro del programa matutino Venga La Alegría después de que uno de los conductores más queridos y favoritos de ¡Quiero cantar! destapara que ha recibido amenazas debido al buen desempeño que ha tenido dentro del reality show. 

¿Qué pasó?

Durante su participación del pasado miércoles 6 de octubre, El Capi Pérez fue contundente al dejar en claro que los jueces de ¡Quiero cantar! otorgan calificaciones bastantes disparejas, pues en ciertos casos evalúan otros aspectos aparte de la voz.

Fiel a su estilo, el conductor de La Resolana dejó ver que las calificaciones son "arbitrarias"; además, expresó su inconformidad debido a que varios participantes han recibido segundas oportunidades, tras ser eliminados. 

Por si eso fuera poco, El Capi Pérez señaló que en varias ocasiones ha cantado mal a propósito y aún así obtiene buenas calificaciones, lo que deja entrever que es de los favoritos para ganar la competencia. 

"Hay veces que yo canto feo a propósito y me califican bien”, confesó el conductor.

El Capi Pérez recibió amenazas de Kristal Silva

Para generar más polémica dentro del reality show, El Capi Pérez fue contundente al detallar que no le interesa en los más mínimo ganar el reality show de ¡Quiero cantar!, pues su verdadero objetivo es divertir al público. 

Sin embargo, el comediante señaló que su compañera y principal rival, Kristal Silva lo ha amenazado por el buen desempeño que tiene en el reality show, por lo que expresó que le da miedo que sea algo de verdad. 

"Es muy competitiva. Me ha amenazado con lastimarme. Me da miedo. Espero que estuviera jugando", confesó que querido conductor de Venga La Alegría.