VENGA LA ALEGRÍA

Conductor de VLA se ausenta del programa por fuertes problemas de salud: "Me siento muy mal"

El conductor argumentó que se siente bastante mal por lo que se ausentará del matutino de TV Azteca

ESPECTÁCULOS

·
El conductor destapó severos problemas de salud. Foto: Venga La AlegríaCréditos: Foto: Venga La Alegría

Momentos de angustia vivieron varios de los seguidores del programa Venga La Alegría después de que uno de los conductores más queridos de la transmisión argumentara que vive complicados momentos de salud que le impiden continuar con sus labores dentro del matutino de TV Azteca

Como sabes, en 2021, el programa es conducido por importantes figuras de la talla de Sergio Sepúlveda, El Capi Pérez, Roger Martínez, Patricio Borghetti y Ricardo Casares, quienes todos los días trasmiten alegría a los fans del matutino.

Fue precisamente uno de ellos el que alertó a los seguidores de Venga La Alegría después de compartir una llamada en la que confirmó que no se encuentra nada bien de salud por lo que se determinó que no se presentara a su trabajo.

¿Qué ocurrió?

Durante la transmisión de este jueves 7 de octubre, los fans del matutino de TV Azteca quedaron en shock después de que Sergio Sepúlveda, conductor del programa, informara que uno de sus compañeros tiene fuertes problemas de salud. 

Lo anterior le impidió al experto en temas del espectáculo que se presentara en la revancha de ¡Quiero cantar!, por lo que posiblemente perdió su última oportunidad de brillar en el famoso reality show de canto.

Resulta que Ricardo Casares, quien buscaba un lugar en ¡Quiero cantar!, no se pudo presentar este día debido a que presentó una intensa temperatura y dolor estomacal, por lo que se determinó que no acudiera a los foros del matutino. 

El exconductor de Ventaneando señaló que ya logró controlar la temperatura, pero aún así irá al médico para descartar que se trata de algo más grave. La producción de Venga La Alegría le dijo que si se mejora podría participar mañana en el reality show. 

Se contagia de Covid-19

Hace unos meses, en pleno inicio de la pandemia por Covid-19 en México, Ricardo Casares fue uno de los conductores de VLA que resultó contagiado por el mortal virus surgido en la ciudad de Wuhan, China. 

En sus redes sociales, el conductor confesó que presentó síntomas graves por lo que invitó a sus seguidores a tomar medidas extremas para evitar contagios. Una de las fotos más estremecedoras fue cuando posó conectado a un tanque de oxígeno.