VENGA LA ALEGRÍA

Fans de VLA le dan la espalda a Laura G; la dejan fuera de ¡Quiero cantar! de la peor manera

Los seguidores del matutino de TV Azteca traicionaron a la guapa conductora

ESPECTÁCULOS

·
La cantante quedó fuera de la competencia. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos momentos, usuarios en redes sociales convirtieron en tema de conversación el nombre de la periodista de espectáculos, Laura G, quien fracasó en su intento por incorporarse una vez más al famoso reality show ¡Quiero cantar!, transmitido por Venga La Alegría

Como sabes, la experta en temas de la farándula ya había tenido un intento por triunfar dentro del concurso de canto; sin embargo, su bajo desempeño provocó que se convirtiera en las primeras eliminadas.

Cuando la producción informó que habría formato de "revancha", los fans expresaron su descontento ya que consideraban que ¡Quiero cantar! ya se había prolongado bastante; además, no les gustó que repitieran los conceptos musicales. 

Laura G pide revancha

Contra todo pronóstico, Laura G sorprendió este viernes 8 de octubre con su presentación en ¡Quiero cantar!, en donde compitió por un lugar con el famoso comediante, Carlos Eduardo Rico, quien es invitado recurrente a Venga La Alegría.

La periodista de espectáculos se presentó en el famoso escenario con un espectacular vestido color en tonalidades negras y rojas para interpretar la famosa canción "Volare", provocando la emoción de sus demás compañeros. 

Pese al buen desempeño que mostró, los fans del programa se mantuvieron firmes en su decisión de no querer en ¡Quiero cantar! a Laura G, pues el resultado no le favoreció y se quedó bastante cerca de volver al reality show.

En contra parte, Carlos Eduardo Rico, uno de los comediantes más queridos en el país, volverá a la pantalla chica como un nuevo concepto del famoso concurso de canto transmitido por TV Azteca.

La atacan

Un número considerable de seguidores aseguraron que el reality show se llama ¡Quiero cantar! y no ¡Quiero llorar!, por la peculiar manera en la que canta Laura G.

En este sentido, los fans de Venga La Alegría pidieron a la producción que no permitieran que Laura G regresara a la competencia, pues no tiene talento para la música.