VENGA LA ALEGRÍA

La FUERTE caída de "Bebeshita" en VLA por CULPA de una guapa conductora: VIDEO

La cantante sufrió una fuerte caída que le impidió continuar en una de las dinámicas del programa

ESPECTÁCULOS

·
La conductora sufrió un accidente. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Momentos de tensión se vivieron dentro de la transmisión de este sábado 9 de octubre del programa matutino Venga La Alegría Fines de Semana después de que una de sus colaboradoras más queridas sufriera un fuerte accidente en una de las dinámicas. 

Como sabes, desde hace una semana, TV Azteca decidió dar un contundente golpe a la competencia con el estreno de la versión de fines de semana de Venga La Alegría, la cual es una versión renovada pues cuenta con talento nuevo y diferente, algo que alegró a los televidentes.

Con estrellas de la talla de Mati Álvarez, Rafael Serdán, Aristeo Cázares, Alana, Olga Mariana, Gaby Ramírez y Sofía Aragón, el matutino del Ajusco intentará dar un contundente golpe a la competencia con el estreno de la versión de los días sábados y domingos.

Invitada sufre caída

En la transmisión de este sábado 9 de octubre, los conductores de Venga La Alegría tuvieron como invitada estelar a Daniela Alexis Barceló Trillo, conocida popularmente como La Bebeshita, quien participó en varias de las dinámicas del programa.

La participante sufrió una aparatosa caída. Foto: Instagram

En una de las secciones, el elenco y la exparticipante de Enamorándonos realizaron una complicada rutina de ejercicio; sin embargo, el resultado no fue el esperado pues dos de ellas sufrieron una aparatosa caída que prendió los focos entre la producción.

Resulta que La Bebeshita se encontraba compitiendo contra Mati Álvarez, campeona de Exatlón México, cuando en su intento por alcanzarla sufrió una fuerte caída provocando que Gaby Ramírez también se impactara contra el piso.

Pese a lo alarmante que se vio la caída, La Bebeshita y Gaby Ramírez inmediatamente comenzaron a reír, por lo que dejaron claro que se encuentra bien. Uno de sus compañeros las auxilió de manera oportuna. 

¿Se integra al matutino?

Cabe señalar que, pese al buen recibimiento que tuvo, La Bebeshita solo fue invitada especial a este día debido a que se convirtió en la eliminada de MasterChef Celebrity México del pasado viernes 8 de octubre. 

Eso quiere decir que la cantante e influencer no se integrará como conductora de la nueva apuesta de Venga La Alegría Fines de Semana, lo que puso triste a todos sus seguidores.