HOY

Raúl "Negro" Araiza "DESAPARECE" del programa Hoy; este es el motivo de su ausencia

El famoso conductor de Hoy se ausentado de las transmisiones durante los últimos días, provocando un sin fin de especulaciones

ESPECTÁCULOS

·
El conductor se ausentó del matutino. Foto: InstagramCréditos: Instagram/@programahoy

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del mundo del espectáculo después de observar que el famoso conductor de televisión, Raúl "Negro" Araiza se ha ausentado durante los últimos días del programa Hoy en donde es una de las figuras principales. 

Junto a Galilea Montijo y Andrea Legarreta, el reconocido conductor de televisión se ha consolidado como uno de los conductores principales de la transmisión, por lo que su ausencia no pasó desapercibida para nadie, generando un sin fin de especulaciones. 

¿Quién ocupó su lugar?

Desde el pasado lunes 27 de septiembre, los fans del matutino de Televisa se llevaron una gran sorpresa después de observar que Raúl "Negro" Araiza se ausentó del programa, por lo que surgieron especulaciones sobre posibles cambios en parte del elenco. 

El lugar del también actor fue ocupado ni más ni menos que por Juan José Origel, popularmente conocido como "Pepillo", quien anteriormente venía colaborando en distintas secciones del matutino más visto en la pantalla chica.

¿Por qué no aparece?

Para terminar con cualquier tipo de especulaciones, Raúl "Negro" Araiza decidió acercarse a sus miles de seguidores al realizar una publicación en su cuenta en Instagram en donde aclaró el motivo de su ausencia del matutino. 

Ante sus más de un millón de seguidores, el conductor de Hoy y Miembros al aire compartió una fotografía en la que presumió los inolvidables momentos que vive junto a su hija, Camila Araiza, pues los dos se encuentran de vacaciones. 

En la publicación, el conductor más famoso del programa Hoy puso fin a los rumores al confirmar que está de vacaciones junto a su hija disfrutando de los encantos que ofrece Machu Pichu en Perú. Las publicaciones se volvieron virales.

En la plataforma digital, el actor subió varias fotografías en las que posó junto a Camila desde las famosas ruinas arqueólogicas, por lo que los fans aseguraron que pronto se reintegrará a las transmisiones del matutino de Televisa. 

"Verte reír...asómbrate... Soñar... ¡Es mi mas grande premio! ¡Te amo hijita!", escribió el conductor. 

Como era de esperarse, famosos conductores del programa Hoy como Martha Figueroa, Andrea Legarreta y Andrea Escalona se hicieron presentes en la publicación deseándole lo mejor en sus vacaciones. Además se rindieron ante la belleza de su joven hija.