CARMEN SALINAS

Querido conductor de Hoy saldría tras burlarse de Carmen Salinas

Luego de hacer una broma a Carmen Salinas, los usuarios de redes sociales piden la salida de uno de los personajes estelares del programa matutino Hoy. ¿Qué dijo?

ESPECTÁCULOS

·
Piden la salida de uno de los elementos más queridos del programa Hoy FOTO: Especial Créditos: Especial

A lo largo de su carrera, Arath de la Torre se ha caracterizado por ser un personaje irreverente, irónico, sarcástico y en ocasiones podría resultar irrespetuoso. Y fue ahora, mientras Carmen Salinas se debate entre la vida y la muerte, cuando se hizo viral en redes sociales, un video en el que el conductor de Hoy se burla de la actriz y productora. 

Este video es de hace una semanas, cuando la propia Carmen Salinas fue a promocionar la telenovela en la que participa, llamada Mi fortuna es amarte. La famosa Corcholata es parte del elenco del melodrama y ha hecho una gran conexión entre el personaje y la audiencia.

El día en el que fue invitada a presentar el proyecto, fue entrevistada por Andrea LegarretaArath de la Torre, de quien recibió una grosería mientras platicaban. En lo que leía el elenco de una lista de su celular, para evitar que le faltara alguien, el conductor la interrumpió y le dijo: "Mejor cuéntenos de sus Memes". El momento se torno incómodo cuando Salinas decidió seguir leyendo los nombres y de la Torre volteó a la cámara para hacer un gesto de burla.

Al volver a hacerse viral el video, los usuarios de redes sociales han pedido que despidan a Arath de la Torre por la falta de respeto hacia una de las actrices más carismáticas y más queridas de la televisión y el cine de nuestro país.

¿Cuál es el estado de salud? de Carmen Salinas 

La famosa actriz de 82 años fue hospitalizada en un centro de salud en la colonia Roma, luego de haber sufrido un derrame cerebral. Por varias horas estuvo en riesgo su vida, pero poco a poco cambió su estado a estable. 

Después de unos días, los familiares de la actriz y productora confirmaron a los medios de comunicación que Carmen Salinas se encontraba en estado de coma, tras sufrir un derrame cerebral. Con el paso del tiempo, la salud de la artista sigue sin evolución, aunque ya presenta algunos movimientos involuntarios.

Actualmente, la ex diputada está en coma natural, en estado grave y con actividad cerebral baja, pero estable, es decir, que no ha empeorado durante algunos días. Los familiares de la artista han mencionado que la situación es muy delicada, pero aún esperan por un milagro que puede recuperar su salud. 

Carmen Salinas se encuentra en estado de coma 
FOTO: Archivo 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Carmen Salinas no sufrió un DERRAME CEREBRAL, esta es la verdad por la que está en COMA

Andrea Legarreta y Erik Rubín cumplen su sueño más romántico y así lo vivieron

Carmen Salinas, lista para morir: esta es la última voluntad de la actriz mexicana