LOOKS DE FAMOSOS

Mía Rubín bellísima con look bohemio desbanca a Ángela Aguilar: presume elegante sombrero con un estilo muy natural

Las jóvenes cantantes son una nueva generación de artistas que han demostrado tener un gran talento, y también un gran estilo para vestir siempre a la moda

ESPECTÁCULOS

·
Ambas intérpretes conquistan en sus redes sociales con sus atuendos. Foto: EspecialCréditos: Especial

Mía Rubín y Ángela Aguilar son dos jóvenes que ha decido seguir los pasos de sus padres en el medio del espectáculo, sin embrago, desde hace varios años las cantantes también han demostrado que tiene un gran estilo para vestir, como lo demostró la hija de Andrea Legarreta este fin de semana, al lucirse con un look bohemio y presumir un elegante sombrero

Parece que las nuevas generaciones de artistas están arrasando con su forma de ser, pues sin duda estás jóvenes intérpretes han sabido ganarse a su público, sumando millones de seguidores y fans en redes sociales como Instagram, donde la hija de Pepe Aguilar ya cuenta con más de 7 millones. 

Aunque Ángela le lleva unos años, y varios millones de fanáticos, Mía ha sabido demostrar que cuenta con un gran talento para el cantó, profesión que es apoyada por sus padres, Erik Rubín y Andrea Legarreta, quienes han mostrado lo orgullosos que están de sus dos hijas. 

Ángela Aguilar y sus coquetos atuendos con sombrero 

La también nieta de los artistas Antonio Aguilar y Flor Silvestre, poco a poco se ha ganado un importante lugar como intérprete de música regional, siendo merecedora de premios y reconocimientos por su talento, pero también se ha posicionado como un ícono de moda

Ángela se ha convertido en un ícono de moda. Foto: Especial

A través de sus redes sociales, principalmente Instagram, Ángela, de 18 años, confirma que es una fashionista, pues comparte con sus millones de fans una gran cantidad de imágenes con grandes looks, con lo que destaca su belleza, como aquellos en los que ha combinado vestidos con sombreros. 

Con un outfit muy bohemio, la guapa hija del intérprete de "Por mujeres como tú", se ha dejado ver varias veces con atuendos en los que combina diversos tipos de sombreros, sobre todos los de estilo vaquero, pero también ha robado miradas con otro tipo de looks, demostrando que sabe lucir las mejores tendencias. 

Mía Rubín presume elegante look bohemio 

Pero la hija de Andrea y Erik no se podía quedar atrás, y este fin de semana presumió en sus redes sociales una fotografía en el Festival del Globo, que se celebra en León, Guanajuato, evento al que acompañó a sus padres y en donde presumió un coqueto look casual. 

Así se lució Mía desde el Festival del Globo. Foto: Especial

En su cuenta de Instagram, la joven de 16 años, compartió un par de fotografías en las que se lució viajando en un globo aerostático y con el cielo azul de fondo. En las mismas se le puede ver presumiendo un elegante look de sombrero y luciendo un estilo muy natural. 

Mía sobó miles de suspiros al presumir su belleza, vistiendo un saco en color oscuro y dejando ver su cabellera rubia y ondulada, la cual decoró con un sombrero de estilo bohemio, el cual se alcanza a apreciar que está decorado con plumas y es de color negro, perfecto para lucir al máximo el hermosos rostro de Rubín

SIGUE LEYENDO:

Mía Rubín conquista con atrevido look de quinceañera; así luce la hija de Andrea Legarreta

Ángela Aguilar y sus zapatos de más de 33 mil pesos en Los Premios de la Radio

¿Abandona Televisa? Andrea Legarreta se une con polémico conductor y rival de Paty Chapoy