MÍA RUBÍN

Mía Rubín se luce en Hoy con un moderno maxivestido; así cantó con La Sonora Santanera

La Sonora Santanera y Mía Rubín se preparan para las presentaciones que tendrán los próximos 1 y 2 de octubre

ESPECTÁCULOS

·
Mía sigue los pasos de sus famosos padres. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz y cantante Mía Rubín tuvo una participación este miércoles en el programa matutino "Hoy" junto a la famosa agrupación La Sonora Santanera. La hija de Andrea Legarreta, se lució con un moderno maxivestido negro de flores rosas, con el que conquistó a los televidentes del show. 

Mía, quien también es hija del cantante Erik Rubín, tiene 16 años y ya se muestra como una digna representante de su familia, pues desde muy joven decidió seguir los pasos de sus famosos padres y convertirse en actriz y cantante, lo que la ha hecho destacar en redes sociales, donde la siguen miles de fans. 

Su vida en la televisión la comenzó al lado de sus padres, participando en diferentes campañas publicitarias, y a la edad de 13 años consiguió el papel principal en la obra de teatro "Anita, la huerfanita". Desde ese momento su carrera ha ido en ascenso, y actualmente trabaja en lanzarse a lo grande como cantante. 

Mía Rubín se luce junto a La Sonora Santanera 

Como parte de las participaciones especiales como intérprete, la joven de 16 años tiene una colaboración con la agrupación de música tropical La Sonora Santanera, con quienes está  a pocos días de presentar un show en un famoso centro de espectáculos de la Ciudad de México. 

Para dar una "probadita" al público de lo que podrán ver el próximo 1 y 2 de octubre, la agrupación se presentó junto a la joven en el matutino de Televisa, donde fueron presentados por la conductora Galilea Montijo, quien se mostró emocionada con la presencia de la hija de su amiga y compañera de programa

Mía Rubín cantó junto al grupo musical la canción "Landrozuelo", un tema muy bailable y con larga historia, pues son muchos los artistas que lo han interpretado y la hija de Erik Rubín lo hizo como toda una experta en los escenarios, demostrando que heredó el talento de sus padres. 

Impone moda con sus modernos looks 

Para su presentación en el programa de la televisora de San Ángel, Mía eligió vestir un moderno look, pues se le pudo ver bailando y cantando con un maxivestido de color negro con flores en tonos blanco y rojo, el cual destacó por su detalle abotonado en la parte del escote. 

Pero no es la primera vez que Mía se luce con un gran atuendo, pues hace unos meses, para realizar una presentación junto a su padre, la joven cantante optó por llevar un elegante vestido de color rojo con detalles de flores en tercera dimensión, poniendo en claro que al igual que su madre, Andrea Legarreta, es una amante de la moda

Mia luce gran elegancia en las redes. Foto: Especial