ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta reunió a TODA su familia ¿qué sucedió? | FOTO

La conductora del Programa Hoy y sus hijas acudieron a la visita del extimbiriche y lo presumió en redes sociales.

ESPECTÁCULOS

·
Andrea y sus hijas sorprendieron a Rubín al visitarlo en el trabajo (Foto: Especial)Créditos: Foto: Especial

Andrea Legarreta y sus hijas no paran de demostrar la gran unión que tienen como familia, esto a pesar de tener muchos proyectos independientes, se tiene que recordar que una de sus hijas está creciendo en el mundo de la música, tal y como lo hizo su padre, mientras que Andrea sigue siendo pilar en el Programa Hoy.

A pesar de todos los compromisos profesionales que tienen dentro de la familia, Andrea y sus hijas sorprendieron a Erik Rubín este domingo al irlo a visitar al camerino del Centro Cultural Teatro I, donde se encontraba caracterizado de uno de los personajes más importantes de “Jesucristo Superestrella”. La conductora subió un par de fotos.

En la publicación se alcanza a ver a Mia, Nina y la feliz pareja posando para la cámara con una gran sonrisa antes de que comience la obra de las 17:30 de este 10 de octubre. Las imágenes están acompañadas de un lindo mensaje, donde revela que su esposo interpreta a “Judas”.

Sus fans más grandes

Legarreta no dudó en confirmar que admiran a Rubín, además de confirmar que lo aman y están orgullosas de él por todo lo que ha hecho a lo largo de su carrera y también por su forma de ser como padre. En el mensaje etiquetó a Erik y a sus dos hijas.

“Visitando a nuestro amado #Judas en #JesucristoSuperEstrella… Estamos orgullosas de ti amorcito!! Somos tus porristas oficiales!! Te amamos!! @erikrubinoficial @miarubinlega @ninarubinl @jselmusical”, escribió la conductora de Hoy acompañada de una serie de emojis de corazones negros, conitos de porras y manitas arriba.

Para esta edición de la obra de teatro Rubín compartirá escenario junto a Beto Cuevas, María José, Leonardo Lozanne, Kalimba, Enrique Guzmán y Yahir, por lo que la gente puede disfrutar de una gran cantidad de estrellas reunidas en una obra que en cada puesta termina por enamorar a los espectadores presentes.

Te puede interesar: ¡Adiós, Andrea Legarreta! Andrea Escalona ROMPE las redes sociales con ATREVIDO bikini