DINASTÍA AGUILAR

Ángela Aguilar ¿ya tiene NOVIO?; la hija de Pepe Aguilar rompe el silencio sobre su vida amorosa

La intérprete de "Dime cómo quieres" y "Ahí donde me ven" habló sobre su actual situación sentimental

ESPECTÁCULOS

·
La joven causó furor en redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Ángela Aguilar se convirtió en tendencia en redes sociales después de conceder una entrevista para el programa matutino Venga La Alegría Fin de Semana, en donde habló sobre su actual situación sentimental, algo que ha dado bastante de qué hablar.

Desde muy temprana edad, la joven de 18 años estaba destinada a triunfar en la industria de la música pues heredera de una hermosa voz que ayudó a la Dinastía Aguilar a consagrarse como una de las familias más queridas en el regional mexicano. 

Pese a su corta edad, la hija más pequeña de Pepe Aguilar cuenta con varios sencillos como "En realidad", "Ahí donde me ven" y "Dime cómo quieres" que forman parte de las más escuchadas en este 2021.

Lejos de los escenarios, Ángela Aguilar también presume que lleva una vida rodeada de su familia y varios lujos pues de manera recurrente sube fotografías disfrutando de envidiables vacaciones en destinos como Francia y Estados Unidos. 

La joven tiene 18 años. Foto: Especial

Ángela Aguilar ¿ya tiene novio?

Hace unos días, Ángela Aguilar se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de su destacada participación en la ceremonia de los Premios de la Radio, evento especializado y dedicado al género regional mexicano.

Después de su destacada participación, la joven de 18 años fue entrevista por el programa Venga La Alegría Fin de Semana en donde habló un poco más sobre su vida íntima, uno de los aspectos que más llama la atención de los medios del espectáculo.

Sin guardarse nada, la heredera de la Dinastía Aguilar confesó que actualmente prefiera al amor lejos de su vida, pues se encuentra enfocada en su carrera profesional y sus distintos compromisos con Jaripeo Sin Fronteras, concierto que ofrece junto a su papá y su hermano, Leonardo.

En más de una ocasión la joven ha dicho que se encuentra feliz disfrutando de su carrera. Además, reiteró que que no le gustaría que su relación fuera pública, pues es algo bastante íntimo. 

Es de las cantantes más populares. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Ángela Aguilar presume su figura y revela las medidas de su cinturita; así fue el momento

Otro logro para Eduin Caz: crean el Día Oficial de Grupo Firme; ¿Cuándo es?