GRUPO FIRME

Otro logro para Eduin Caz: crean el Día Oficial de Grupo Firme; ¿Cuándo es?

Este viernes Grupo Firme se presentó en Chicago, Illinois, y ahí recibió una gran noticia que emocionó a los fans de dicha ciudad estadounidenses

ESPECTÁCULOS

·
Establecen el Día de Grupo Firme Foto: Instagram

Grupo Firme se ha convertido en una de las bandas más famosas y exitosas del momento, pues no les bastó con llevarse los galardones más importantes de Los Premios de la Radio el pasado 10 de noviembre, ahora se dio a conocer que han creado un día oficial en honor a la agrupación de Eduin Caz

El miércoles tuvieron lugar Los Premios de la Radio 2021, en donde se reconoce la música mexicana dentro del género grupero y de banda. A este importante evento fueron nominadas estrellas como Ángela Aguilar, Chiquis Rivera, Gerardo Ortiz, así como grupos de la talla de Los Dos Carnales, Banda MS y Grupo Firme, quienes fueron de los más ovacionados de la noche. 

El grupo se ha ganado el cariño de la gente gracias a su música y al talento de cada uno de sus integrantes, quienes son liderados por el vocalista Eduin Caz, el cual se ha convertido en toda una celebridad, no sólo en la industria musical en donde ha logrado colaborar con artistas como Maluma, sino también en las redes sociales. 

Ahora la banda con integrantes provenientes de Sinaloa y Baja California, tendrá un día para celebrar todos sus logros, pues ayer se dio a conocer que una importante ciudad de Estados Unidos estableció una fecha para conmemorar a Grupo Firme. 

¿Cuándo y dónde se celebra el Día de Grupo Firme?

Este viernes 12 de noviembre, Grupo Firme se presentó en el Allstate Arena de la ciudad de Chicago, Illinois, donde los fans pudieron disfrutar de temas como 'Ya supérame' y 'El Tóxico'. Al finalizar la presentación la banda recibió la noticia de que se estableció el 17 de noviembre como el Día Oficial de Grupo Firme en dicho poblado. 

En un video difundido en la cuenta de Instagram de Christian Tellez, se puede escuchar como se hace el anuncio y el público explota en gritos, mientras los integrantes de la banda se muestran sorprendidos con tan inesperada noticia que los ubica como uno de las agrupaciones más importantes. 

Establecen Día de Grupo Firme en Chicago Foto: Especial

La celebración fue doble, pues en medio del concierto, los miembros aprovecharon para felicitar a Christian Tellez por su cumpleaños. En el escenario le arrojaron alcohol, toda vez que los asistentes corearon las mañanitas para el miembro de Grupo Firme

SIGUE LEYENDO: 

Grupo Firme: Él es integrante más guapo de la agrupación y NO es Eduin Caz

"El Capi" Pérez es el nuevo integrante de Grupo Firme; así lo confirmó Eduin Caz | VIDEO