DINASTÍA AGUILAR

Ángela Aguilar presume su figura y revela las medidas de su cinturita; así fue el momento

La hija de Pepe Aguilar rompió el silencio y habló sobre las medidas que tiene su cuerpo; además, habló sobre su situación sentimental

ESPECTÁCULOS

·
La joven habló sobre sus medidas. Foto: EspecialCréditos: IG: angela_aguilar_

Para nadie es un secreto que Ángela Aguilar es considerada una de las artistas más populares del momento gracias al incuestionable talento que ha plasmado dentro de sus canciones, las cuales suman miles de reproducciones en las distintas apps de música.

Con el paso del tiempo, la hija más pequeña de Pepe Aguilar demostró que heredó el principal talento de la Dinastía Aguilar al continuar con su legado en la música ya que actualmente es considerada la "Princesa del Regional Mexicano".

Ángela Aguilar brilla en los Premios De La Radio 2021

Hace unos días, la joven de 18 años robó reflectores y escenario durante su presentación en el evento de los Premios De La Radio 2021, lugar en el que compartió escenario con estrellas de la talla de Grupo Firme, El Fantasma y Banda Ms.

En su intervención, Ángela Aguilar derrochó su talento al cantar sus éxitos "Ahí donde me ven" y "En realidad". Para volver más espectacular su participación, modeló un traje típico de nuestro país.

Por si eso no fuera suficiente, la intérprete protagonizó uno de los momentos más memorables durante la velada al entregarle un reconocimiento especial a su papá, Pepe Aguilar, quien fue reconocido por su gran trayectoria. 

Ángela Aguilar revela sus medidas

Este sábado 13 de noviembre, el programa de espectáculos Venga La Alegría Fin de Semana compartió una entrevista que le realizó a Ángela Aguilar durante la ceremonia de los Premios De La Radio 2021. La joven habló de todo.

Al ser cuestionada sobre sus medidas, pues tiene una espectacular figura, la hija de Pepe Aguilar no se guardó nada y dijo cuáles eran las medidas; además, de si tiene pareja sentimental.

Fiel a su estilo, la intérprete de "Dime cómo quieres" señaló que hace unos días se midió y resulta que tiene de medidas 90-60-90, algo que la llena de orgullo pues es trabajo de su sana alimentación y complicada rutina de ejercicio.

Además, para terminar con los rumores, la cantante dijo que actualmente se encuentra enfocada en su carrera, pues tiene una agenda bastante apretada con varios conciertos, por lo que se encuentra soltera y disfrutando de su actual etapa. 

SIGUE LEYENDO

"Chiquis" Rivera impactó con mini vestido de cuero en los Premios de la Radio | FOTO

Otro logro para Eduin Caz: crean el Día Oficial de Grupo Firme; ¿Cuándo es?