"CHIQUIS" RIVERA

"Chiquis" Rivera impactó con mini vestido de cuero en los Premios de la Radio | FOTO

“Chiquis” Rivera, la hija mayor de Jenni Rivera, dejó a todos con la boca abierta, pues su atuendo le permitió presumir sus pronunciadas curvas.

ESPECTÁCULOS

·
Chiquis Rivera siempre causa polémica. Foto: Especial.Créditos: FOTO: Especial

“Chiquis” Rivera, la hija mayor de Jenni Rivera, incendió las redes sociales luego de publicar en Instagram los atuendos que usó para los Premios de la Radio 2021, sin embargo, los fans perdieron la cabeza sólo con uno: un mini vestido de cuero que complementó con unas botas con estampados de animal print.

Con ese atuendo, la “Chiquis” pudo presumir sus pronunciadas curvas; el outfit también consistió de una hebilla ancha, una chaqueta y accesorios dorados. La originaria de  Long Beach, California, enamoró a todos sus fans y sorprendió a los asistentes de los Premios de la Radio, que se realizaron en la Ciudad de México.  

“Chiquis” condujo el evento 

La  ceremonia fue conducida por "Chiquis" Rivera, Ana Bárbara, Paty Navidad, "Capi" Pérez, Don Cheto y Pepe Garza, quienes también rindieron un merecido homenaje a Vicente Fernández y se reconoció la trayectoria artística de Pepe Aguilar y Aida Cuevas. Sin duda alguna fue un evento espectacular. 

El pasado 7 de noviembre “Chiquis regreso a los escenarios, pero causó mucha polémica, pues se presentó en un festival de música en Fort Worth, Texas, donde deleitó a todos los presentes con su talento y sus pronunciadas curvas, pero eso no fue todo, porque hubo un par de situaciones que hicieron que todo el mundo hablara de ella incluso varios días después. 

El primero de ellos es que los meses alejada de los escenarios por la pandemia de Covid-19 le cobraron factura a la hija mayor de Jenni Rivera, pues luego de estar caminando por la tarima la “Chiquis” se cansó y no pudo seguir cantando, pero momentos después  paró una de sus presentaciones sólo para saber si uno de los asistentes se encontraba bien, pues casi se desmaya, lo cual fue aplaudido por sus fans.

SIGUE LEYENDO...

Mati Álvarez, ¿molesta con Exatlón México?; así expresó su inconformidad

msb