EXATLÓN MÉXICO

Mati Álvarez, ¿molesta con Exatlón México?; así expresó su inconformidad

La conductora de Venga La Alegría Fin de Semana expresó su inconformidad por la reciente eliminación en el reality show

ESPECTÁCULOS

·
La conductora expresó su inconformidad. Foto: InstagramCréditos: Instagram/@matialvarezs

Tremenda polémica se armó alrededor de Exatlón México después de que Mati Álvarez, una de las voces autorizadas en la competencia, rompiera el silencio y emitiera su opinión acerca de las recientes decisiones que se han tomado en la competencia.

Como sabes, la heptatleta profesional es considerada de las mejores atletas que han pisado las playas de República Dominica y sus altos niveles de efectividad en los distintos circuitos así lo respalda, por lo que sus declaraciones no pasaron desapercibidas para nadie. 

El legado de Mati Álvarez en Exatlón México

Mati Álvarez consiguió gran parte de su fama gracias a su destacada participación en varias temporadas de Exatlón México, en donde se consagró como una de las más destacadas ya que ganaba todos los premios y los circuitos.

En su paso por el reality show de TV Azteca, la famosa puede presumir que ganó todos los trofeos que disputó ya que en sus vitrinas están dos campeonatos de la tercera y cuarta temporada; además, uno de la Copa Exatlón.

Tanta es la fama que tiene que hace unos meses fue confirmada como nueva conductora de Venga La Alegría Fin de Semana. Poco a poco ha brillado en la transmisión y es considerada de las favoritas. 

Mati Álvarez explota contra Exatlón México

En la transmisión de este sábado 13 de noviembre, los seguidores de Venga La Alegría Fin de Semana se percataron que Mati Álvarez lucía sumamente enojada por una de las recientes decisiones que tomó Exatlón México en uno de sus más recientes episodios.

Resulta que "Terminator", apodo que le puso Antonio Rosique en el reality show, aseguró que no se esperaba la salida de Briseida pues estaba segura que podía dar más en la competencia y así lo había demostrado en sus competencias. 

Ante ello, la tricampeona argumentó que vivió la eliminación con mucha pasión, pero nunca se imaginó que Briseida fuera ser la eliminada ya que cuando fue el Duelo de Leyendas demostró ser de las favoritas. 

SIGUE LEYENDO

VLA: Aristeo Cázares TIRA a Gaby Ramírez; fans tachan de ridícula a la conductora | VIDEO

Venga La Alegría "despide" a querida conductora del matutino; los fans quedaron consternados