VLA FIN DE SEMANA

VLA: Aristeo Cázares TIRA a Gaby Ramírez; fans tachan de ridícula a la conductora | VIDEO

Los seguidores en redes sociales externaron su disgusto por la actitud mostrada por la conductora de televisión

ESPECTÁCULOS

·
La conductora sufrió una caída. Foto: TwitterCréditos: Twitter/@VengaLaAlegria

Los seguidores de Venga La Alegría Fin de Semana externaron su preocupación después de que Gaby Ramírez sufriera una fuerte caída provocada por su compañero, Aristeo Cázares, momento que no pasó desapercibido para los miles de seguidores de la transmisión. 

Como sabes, hace más de un mes TV Azteca decidió dar un contundente golpe a la competencia con el estreno de la versión de fin de semana de Venga La Alegría, el cual es completamente independiente a la transmisión que vemos de lunes a viernes.

En busca de innovar su contenido, la televisora del Ajusco presentó como conductores estelares a Mati Álvarez, Aristeo Cázares, Olga Mariana, Gaby Ramírez, Rafael Serdán y Sofía Aragón, entre otros, quienes todos los sábados y domingos están a cargo de las distintas secciones. 

Gaby Ramírez sufre caída y fans piden su salida

Durante la transmisión de este sábado 13 de noviembre, seguidores de Venga La Alegría Fin de Semana pidieron la salida inmediata de Gaby Ramírez de la transmisión ya que la tacharon de "ridícula" por intentar llamar la atención. 

La polémica surgió en los primeros minutos de la transmisión después de que Aristeo Cázares y Olga Mariana realizan una posición en "plancha" para demostrar sus habilidades en el deporte. Minutos antes presentaron una noticia sobre un niño que duró más de once minutos en esa posición. 

Sin embargo, la exhibición de Aristeo Cázares y Olga Mariana se vio interrumpida después de que Gaby Ramírez decidiera subir en la espalda del campeón de Exatlón México, provocando incertidumbre entre los demás compañeros. 

Después de resistir varios minutos, el atleta intentó levantarse provocando la caída de Gaby Ramírez, quien terminó por caerse encima de una banda. Inmediatamente fue auxiliada por Sofía Aragón y Alex Sirvent, sus compañeros. 

Ante el bochornoso momento, los seguidores de Venga La Alegría Fin de Semana pidieron la salida inmediata de Gaby Ramírez de la transmisión ya que la tacharon de ridícula en su intento por llamar la atención.

"Nada más hace el ridículo y no da un gramo de risa. Gabriela fuera de Venga La Alegría", fue uno de los comentarios que recibió la publicación compartida por el programa matutino. 

Los fans atacaron a la conductora Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Conductor de VLA irrumpe en programa en vivo de espectáculos y le reclama a periodista; así fue el momento

Carmen Muñoz, ¿sale de TV Azteca? Ausencia en grandes eventos alerta a fans