TV AZTECA

Carmen Muñoz, ¿sale de TV Azteca? Ausencia en grandes eventos alerta a fans

Los fans de Al Extremo y de TV Azteca se cuestionaron sobre el paradero de la reconocida presentadora de televisión

ESPECTÁCULOS

·
La conductora no ha dicho nada. Foto: Twitter

Seguidores de TV Azteca externaron su preocupación después de la repentina desaparición de la conductora de televisión, Carmen Muñoz, quien lleva varios días alejada de los foros de grabación pese a ser considerada una de las piezas clave de distintos proyectos de la televisora.

¿Quién es Carmen Muñoz?

Como sabes, con el paso de los años, Carmen Muñoz se ha consolidado como una de las conductoras favoritas de la televisora del Ajusco gracias al incuestionable talento que tiene para conducir diversos programas, la mayoría de ellos dedicados al entretenimiento.

La presentadora alcanzó gran parte de su fama después de brillar como presentadora del reality show Enamorándonos; más tarde pasó a formar parte de Al Extremo y es invitada recurrente a Venga La Alegría, el principal programa de TV Azteca.

Por si eso no fuera suficiente, la presentadora también es colaboradora de las transmisiones especiales de la televisora del Ajusco, pues ha aparecido como conductora en el Día de la Independencia, Día de Muertos y fiesta de Fin de Año. 

Por ello, su notable ausencia inmediatamente generó especulaciones entre sus seguidores pues se preguntaron si se encuentra de vacaciones y simplemente se encuentra afuera de la televisora pese a ser considerada de las favoritas. 

Carmen Muñoz, ¿desaparece de TV Azteca?

En la última semana, Carmen Muñoz se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que miles de internautas se preguntaran en dónde está y por qué no ha aparecido en Al Extremo, programa en el que es una de las grandes figuras.

Además, los fans de TV Azteca recordaron que la presentadora fue anunciada como una de las conductoras de los Premios De La Radio 2021; sin embargo, no apareció entre el elenco incrementando el surgimiento de varios rumores.

La mayoría de los internautas aseguraron que posiblemente Carmen Muñoz se encuentre de vacaciones y por ello no haya aparecido en la ceremonia de premiación ni en Al Extremo.

Otros dijeron que tal vez la conductora haya sufrido de algún tipo de veto que la obligó a "desaparecer" de la noche a la mañana. 

Lo cierto es que la mayoría está comentando en su cuenta en Instagram su notable ausencia, pero ella no ha compartido publicaciones desde el pasado miércoles 10 de noviembre. Aquí algunas reacciones. 

Los internautas expresaron su incertidumbre. Foto:Especial

SIGUE LEYENDO

 

Yanet García vs. Patty López de la Cerda: estas son su MILLONARIAS ganancias en OnlyFans

Lyn May da clases para ROMPERLA en la PISTA de baile y pone a mover la cadera a conductores de TV Azteca | VIDEO