LYN MAY

Lyn May da clases para ROMPERLA en la PISTA de baile y pone a mover la cadera a conductores de TV Azteca | VIDEO

La vedette Lyn May enloqueció a todos nuevamente al dar unas clases de cómo romper la pista con los mejores pasos de baile

ESPECTÁCULOS

·
LYN MAY. Foto: InstagramCréditos: FOTO: Instagram Ly May

Hace unos días, Liliana Mendiola Mayanes, mejor conocida como Lyn May, lanzó su canción titulada “La Loba”, la cual fue una respuesta al reguetonero colombiano J Balvin por su canción “Perra”, la cual fue calificada de misógino y machista por sus liricas.

Ante esto, la estrella del cine de ficheras ha comenzado a promocionar su nuevo sencillo junto a OG El Movimiento y Rene Ortiz, quienes colaboraron con ella para este tema.

Lyn May promociona “La Loba”

Tras el lanzamiento de su nueva canción, la vedette inició su promoción y hace unos días enloqueció al público de “Soberbia”, un antro gay de la Ciudad de México, donde cantó y bailó.

Sin embargo, recientemente apareció en los foros de TV Azteca para seguir promocionando su nuevo sencillo. De hecho, la vedette se encontró con algunos conductores y les dio algunas clases de baile.

A través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, Lyn compartió un video donde aparece con un vestido verde de noche  y un saco dorado lleno de brillos.

¿Cómo puedes romperla en la pista de baile?

A su vez, en las imágenes que circulan en redes sociales se aprecia a la conductora Sugey Ábrego acercándose a la vedette para preguntarle cómo es que podría destacar en la pista de baile, ya que ella participa en “Las estrellas bailan en Hoy”.

Por su parte, Lyn afirma que lo principal para resaltar en el baile es hacer un “split” y posteriormente le enseña a mover las caderas de “aquí para allá”, así como las piernas.

Foto: Captura

Mientras tanto, la conductora agradeció  por los consejos y aseguró que los seguirá para sacar las mejores calificaciones y ganar el reality.

Lyn May la rompe en las redes

Por otro lado, la vedette invitó a sus seguidores a seguir escuchando su canción y agradeció al Grupo Firme por su apoyo, ya que señaló la han apoyado con las promociones de “La Loba” y gracias a ellos ha tenido tanto éxito.

SIGUE LEYENDO:

Gustavo Adolfo Infante y conductores se burlan de caída de Lyn May en programa en vivo | VIDEO

Conductora de VLA "cuestiona" el embarazo Lyn May tras su presentación en un antro de CDMX

PAL