VLA

Querida conductora de "VLA" revela entre lágrimas sufrir grave enfermedad, ¿se va del matutino?

La también participante de "Quiero Cantar" aseguró que, tras haber sido diagnosticada con una delicada enfermedad, no le teme a la muerte y disfruta la vida al día

ESPECTÁCULOS

·
La querida participante de 'Quiero Cantar' es también conductora del matutino de TV Azteca. FOTO: Instagram

Una querida conductora de "Venga la Alegría" reveló recientemente padecer una dura enfermedad que la ha llevado a valorar cada día de su vida y a vivirlo al máximo, entre lágrimas, la también participante de "Quiero Cantar", aseguró confesó que esta situación la llevó a vivir duros momentos pero se declaró incluso lista para morir en cualquier momento.

Se trata de Olga Mariana Mafud, carismática reportera de la televisora del Ajusco, quien desde hace algunas semanas ha demostrado poseer un gran talento para el canto, y así lo ha demostrado en cada presentación que ha tenido en el show de talentos que se transmite diariamente por el matutino

Olga Mariana reveló recientemente en una de las transmisiones de "Quiero Cantar" que padece una grave enfermedad en el cerebro, la conductora se sinceró durante una entrevista con Flor Rubio y frente a las cámaras declaró que desde que le fue detectada esta enfermedad le dijeron que la tendría de por vida.

¿Cuál es la enfermedad que padece Olga Mariana Mafud?

Olga Mariana Mafud es una de las participantes que continúa demostrando su talento en "Quiero Cantar", como conductora ha participado en los programas "Deezer", "Venga la Alegría" de lunes a viernes y el recién estrenado "Venga la Alegría: Fin de semana". El público del matutino la recuerda como una mujer talentosa, profesional y guapa, lo que le ha hecho ganar miles de seguidores y admiradores.

Sin embargo, el pasado 2 de noviembre, la también reportera confesó entre lágrimas y ante las cámaras de "VLA" que sufre una enfermedad en su cerebro, ya que hace tiempo tuvo una trombosis cerebral, lo que le vino a cambiar su vida de lleno y la llevó a valorarla y disfrutarla más. Además señaló que este padecimiento lo tendrá por el resto de su vida.

En una entrevista con la periodista Flor Rubio, Olga Mariana confesó que aunque fueron muy duros los momentos que vivió, se dice lista para morir en cualquier momento, situación que la ha llevado a valorar y disfrutar su vida al máximo. "Tenía mucho vómito, dolor de cabeza y dejé de mover parte de mi cuerpo, tenía una trombosis cerebral", declaró la talentosa presentadora.

Aseguró que fue una etapa muy dura que la llevó a valorar su vida: "Uno valora la vida cuando se da cuenta que es finita, yo estoy consciente de que la vida se puede acabar, vivo al máximo, ya no me limito en sentir porque sé que puede ser el último día", declaró entre lágrimas.

Olga Mariana Mafud sigue en la lucha por continuar en "Quiero Cantar", el famoso reality de TV Azteca, y pese a que no siempre ha recibido las mejores calificaciones de los jueces, sigue dando el máximo en el escenario y continua en la lucha por llegar a la final del concurso de talentos. Por lo que ni ahora ni en un futuro próximo planea dejar a un lado sus proyectos, ni como participante del concurso ni como conductora de "VLA".

SIGUE LEYENDO:

"Quiero Cantar" deja al público de VLA en shock; habrá doble eliminación y Miguel Ángel es el primer sentenciado

¡Amor fingido llega a VLA! Queridos participantes de "Quiero Cantar" tendrán un romance ficticio

VLA Fin de Semana: Confirman importantes cambios en el programa, ¿quién se va y quién llega al matutino?